Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Acuario para el 25 de octubre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te inquieta saber si puedes mudarte con esa persona que no conoces de mucho a vivir juntos. Sientes que todo va como la seda, pero no es tu estilo tomar decisiones tan precipitadas y a la ligera.

Entonces, ¿por qué tanta prisa? Sopesa bien los motivos reales por los que esa persona quiere vivir contigo. ¿Por amor o por simple interés? Y aunque a ti también te interese compartir gastos, puede que no sea la mejor persona para iniciar una convivencia.

En principio los astros te recomiendan que te mantengas escéptico al respecto y que hagas todas las preguntas que consideres para indagar acerca de sus verdaderos motivos; podrías descubrir algún hecho desagradable.

Dinero

Confiar en que las cosas van a salir bien es básico, de otra forma nunca intentaríamos nada. Pero por otra parte,  dar por hecho que van a suceder ciertas cosas, sin tener una base sólida para ello, te llevará a la blandura y a la negligencia.

Ni negativo ni positivo, Acuario. Avanza neutral, confiando en los datos y con la convicción de que lo das todo de ti. Esta es la receta infalible del éxito, el saber usar a nuestras emociones para posicionarlas a tu favor; sólo así se despierta la verdadera intuición.

Conócete a ti mismo y sé honesto con el volumen de trabajo que puedes soportar, Acuario. Crees que puedes abarcar más de lo que realmente haces. Es un error porque la empresa te fija unos niveles de productividad que no vas a cumplir, lo que deja mal a ambas partes.

Salud

Una de las fallas insalvables con las que te encuentras a la hora de iniciar una dieta es el poco o nulo aporte de azúcar. A Acuario le encantan los sabores dulces y sufre mucho cuando no tiene nada edulcorado qué llevarse a la boca

Debido a que las frutas son de sabor dulce y agradable, facilitan bastante el seguir un régimen con menos calorías. Te recomendamos probarlas todas para obtener diversos nutrientes.

Una buena alternativa es comer media toronja antes de cada comida principal. De esta forma, favoreces la quema de grasa en el vientre. Además, al consumir toronja obtienes vitamina C y agua.