Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El porvenir de Acuario para el 25 de septiembre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tiendes a no ser demasiado claro acerca de tus deseos. Pero corres el riesgo real de perder a esa persona que tanto necesitas, por culpa de no ser claro.

Sin tener que discutir ni aplicar mucha energía, ábrete suavemente a esa relación que empieza a florecer en tu vida.

Un consejo para los Acuario desde el Horóscopo Mágico es que quemen incienso de mirra. Te ayudará a conectar con tu corazón y con tus necesidades emocionales.

No soportes lo que para ti es inconcebible. Destruyes tu amor propio. ¿Crees que merece la pena? Esa persona se irá tarde o temprano de tu vida.

Y para cuando eso ocurra, el Horóscopo Mágico te invita a que te hagas la siguiente pregunta: ¿Quieres que a su partida deje en tu interior un erial o un campo apetecible para alguien más?

Dinero

Cuida de tus bolsillos, porque un agujero llamado “ropa” podría hacer que se esfumase el dinero. Las compras compulsivas e innecesarias te dejan con remordimientos bastante desagradables.

Controla tu sensualidad, o el ansia desmedida de lujos y placeres, que estará muy a flor de piel. Ganas de spa, ir al gimnasio o de restaurantes caros, son fruto de la influencia de Venus.

Por otro lado, esta misma influencia te hará ser encantador en el trabajo, lo que siempre te conviene. Y también a la hora de encontrar uno nuevo. Usa los dones del planeta del amor, en lugar de dejarte llevar por los defectos que suscita en ti.

Salud

Tu lengua habla más de lo que crees; en ella también puedes observar algunos signos del estado de tu cuerpo. ¿Sabías que su color puede revelarte las carencias de vitaminas o la presencia de infecciones? El estado más óptimo debe ser el color rosa intenso. Si no es así, deberías hacer una visita a tu médico.

Por último, cuida la higiene de tu lengua cepillandola desde su base hasta la punta, Acuario.