Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Acuario para el 26 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Tu corazón late como si estuvieran jugando al baloncesto con él! No es casual, cada vez que ves a esa persona, tú pierdes la cabeza y por una vez dejas de ser ese Acuario lógico y racional… Ay.

Mientras más lo niegues, peor será para ti. Enfrenta tus sentimientos y atrévete a experimentarlos. O al menos informa a la otra persona de tu existencia. ¡No pierdes nada!

Los astros sugieren que la mejor forma de iniciar un acercamiento será dejándote llevar por la inspiración. ¿Que te gusta el color de esa camiseta que lleva o su peinado? Díselo, de la forma original que todos los Acuario saben hacerlo. Al menos así ya tienes una sonrisa asegurada.

Dinero

Sentir apatía por el trabajo en un momento puntual, es inevitable. Y para tu mala suerte, te entrará una gran desmotivación… ¡Es justo el peor día en el que te podría suceder! ¿Pero qué le vas a hacer?

Ni te culpes, ni te frustres, Acuario. En cierta forma, es comprensible que atravieses por este período de sombras. Saturno no está de buenas con Mercurio y esto se deja ver en que nada te estimula.

Todo pasará, pero antes de permitir que el día se vaya sin que puedas aprovechar nada de él, trata de distraerte lo suficiente como para recobrar las ganas de trabajar. Es una de las estrategias más idóneas para los Acuario cuando están aburridos de todo. ¡El cambio de actividad suele ser muy eficaz!

Salud

Trata de no desviarte demasiado del camino marcado. De otro modo, te invadirá un desasosiego que muy fácilmente puede transformarse en una depresión difícil de tratar.

Necesitas vivir una vida motivada. No caigas en el error de que puedes tirar para adelante con un trabajo mediocre, sin más. Lucha por tus sueños, porque de ello depende no solo tu estabilidad financiera sino también tu felicidad personal.

Debes recordar que en este duro camino, es importante caer de vez en cuando, pero es totalmente necesario volver a levantarse. No estás solo en este proceso, Acuario. Pide ayuda, los que te quieren odian verte mal… Pero debes de contarles lo que te pasa.