Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Acuario para el 26 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sumergirte en el dolor te será de sumo provecho, porque ahora estás en un momento en el que te encuentras fuerte y muy seguro/a de querer llegar hasta el fondo de ti mismo/a.

Acepta con resignación ciertos sucesos difíciles de digerir y habrás dado un gran paso hacia el perdón. Porque perdonando es la única forma de poder seguir tu camino hacia delante, sin atar tu pensamiento a ningún hecho desagradable de tu vida.

Dinero

Quizás intenten hacerte sentir que vales menos por desconocer de un tema determinado. Esto te molesta especialmente e incluso puede que te haga pensar, según el momento de tu vida en el que te encuentres, si deberías retomar algún tipo de formación.

Antes de decidirte a estudiar sin valorar la necesidad real de esos conocimientos en tu vida, considera que, irremediablemente, todos somos ignorantes de algo. El tiempo es finito, no puedes aprenderlo todo de las instituciones.

El problema no es ser ignorante sino ser indiferente. No seas como el resto, Acuario, que es algo por lo que siempre has luchado. Muestra interés por ampliar tu campo de conciencia.

 Esto no quiere decir que te dejes cantidades de dinero vergonzosas en formación. Hay todo un negocio en torno a la educación que intenta aprovecharse de quien de verdad aprecia el conocimiento. ¿La solución? ¡Aprende a ser autodidacta!

Porque se podrán reír de ti por no saber, pero si prestas atención e investigas acerca de ese tema desconocido (aun por encimita), ése habrá sido un día para ser un poco menos ignorante.

La utopía del saber no deja de ser inalcanzable, pero marca un buen camino que merece la pena ser recorrido. Investiga y crece como persona para que la abundancia siempre llame a tu puerta.

Salud

Una vitalidad desbordante es la que te aguarda para la jornada de hoy. Estás saliendo por fin de una enfermedad, y el restablecimiento será total. De esta experiencia saldrás más reforzado y equilibrado, Acuario.

Sigue los consejos del médico para que tu evolución en el futuro siga siendo así de buena.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!