Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Acuario para el 27 de septiembre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Estás en una buena situación económica y esto ayuda a tus relaciones. ¡No es lo mismo hacer planes con los bolsillos llenos! Pero en el camino puedes perder un tanto tu capacidad de dar afecto.

Los regalos en ningún momento deben suplantar el tiempo compartido, las caricias o las conversaciones profundas. Que los bienes te sirvan para demostrar cariño, no para saltarte esa parte tan importante. A nadie le gusta sentir que compran su amor.

El consejo astral es que no uses el truco de los regalos demasiado a menudo. Reservate para ocasiones especiales. Porque puede parecer que eludes responsabilidades y porque en algún punto te exigirán esos presentes que antes dabas desinteresadamente.

La gente se acostumbra rápido a lo bueno...

Dinero

¿Haces tu trabajo efectivamente pero de forma rutinaria? ¡Dale a la creatividad! De otro modo, estás matando a tu espíritu poco a poco, Acuario.

Podrías aumentar de forma sustancial tus ingresos si te decidieras a dar el salto a trabajos más intelectuales. Confía en tu gran capacidad, que está desaprovechada. Si no tocas esas puertas, nunca se abrirán para ti.

Si lo que buscas es un nuevo empleo, muy pronto se acabará la incertidumbre. Recibirás una notificación para realizar una entrevista. Mantén el teléfono encendido y operativo.

Los juegos de azar son una alternativa a ganar dinero de forma espontánea. Los planetas favorecerán este tipo de actividades.

Salud

Te sientes bien con tus emociones y con tus hábitos de vida, pero quizás sea tu cabeza lo que más problemas te estén dando en estos momentos.

Tienes pensamientos que no puedes eliminar de tu cabeza y que son un fastidio; obsesiones que sabes que no te llevan a ningún lado… ¿Qué puedes hacer al respecto?

Busca a tus amigos y a esas personas a las que más quieres. Necesitas algo de compañía. Distracciones positivas. Desde hace mucho que estás muy sumergido en tus cosas, Acuario, pero hoy vas a tener que hacerle un hueco en tu agenda a las conversaciones significativas.