Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Acuario: Tu horóscopo para el 28 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sentirás muy realizado en tus relaciones amorosas y con tu familia. El amor fluye como una energía cálida por todos tus poros y te será muy fácil hacerles llegar a los demás tus mejores sentimientos.

A veces no hay que pedirle más a la vida para ser feliz. Tener gente que te quiere y con la que poder ser tu mismo/a, es una de las mayores bendiciones con que se puede contar. Valora esto más que nunca.

Propicia las reuniones y los encuentros. Puedes llevarte la grata sorpresa de sentir cómo todas tus preocupaciones y miedos se disuelven como si de un mal sueño se tratara.

Dinero

Hoy estará presente el ingenio y el pensamiento original que te caracteriza, Acuario. Aplicar tus dotes en el terreno monetario es una excelente idea para sacar el mejor rendimiento de tus inversiones.

Una buena estrategia para no dejar pasar ninguna buena idea es llevar contigo un pequeño cuaderno donde anotar lo que se te ocurra. No importa si suenan a disparate. En un momento de reflexión, sabrás orientarlas de la manera más productiva.

Los juegos de azar son una estupenda alternativa de ocio, siempre que no dependas de ellos para conseguir ingresos. Si juegas una pequeña cantidad, la recompensa será cuantiosa y definitivamente te compensará probar suerte hoy, Acuario.

Salud

Los aspectos armónicos de la Luna con los nativos de Acuario te otorgan fuerza, vitalidad y una salud blindada.

Los conflictos emocionales por los que puedas atravesar hoy, se resolverán, a poco que te adentres en ellos. ¿Por qué sientes lo que sientes? Y lo más importante, ¿son útiles esos sentimientos?

La introspección a la que te someterás también te ayudará a discriminar quiénes merecen en lugar privilegiado en tu vida y quiénes no. 

Tienes mucho potencial como sanador/a, así que rodéate de aquellas personas a las  que ames que en estos momentos lo estén pasando mal o atraviesan por un proceso de enfermedad, les resultará más llevadero con tu presencia.