Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 28 de octubre para Acuario

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Basta ya del abuso. Toca pararle los pies a quien ha ido demasiado lejos. Si a ti te molesta ese comportamiento, no es excusa que lo haga “con buena intención” o que esté socialmente aceptado. ¡Simplemente di no, Acuario!

Por otra parte, deberás cerciorarte de si tus atenciones son del agrado de esa persona que estás empezando a conocer. Puede resultar un tanto agobiante, lo que aumenta las posibilidades de una ruptura inminente.

Las energías de los planetas chocando entre sí traerán un día en el que será difícil ponerse de acuerdo, ¡pero no será del todo imposible! Muestra empatía y te darás cuenta de que son más las similitudes que las diferencias.

Dinero

Ser tú no es nada fácil… Quizás  a una persona promedio le sirva la idea de pasar el resto de su vida trabajando en cualquier cosa, ganando algo de dinero. Pero tus talentos y tus necesidades muy pronto te van a llevar a una crisis positiva.

Y es positiva porque será como el trueno que sacuda y fulmine aquello que nos impide avanzar. Te darás cuenta de que ahí donde vives, no puedes prosperar. Porque no hay oportunidades para tu tipo de inteligencia.

Tener tu capacidad es una bendición de la que debes empezar a responsabilizarte. Porque mientras sigues perdiendo el tiempo en el lugar equivocado, a medida que pasen los años será más difícil dar ese giro laboral en tu vida que tanto deseas.

Salud

Con tanto por hacer en la vida, te interesa y bastante disfrutar de una vejez de calidad. Como buen Acuario, no te puedes engañar a ti mismo y aceptaste hace tiempo la idea de que algún día te irás. ¡Pero que ese momento te pille en el mejor estado de forma posible!

Los consejos que proponen los astros no son nada del otro mundo: comer bien, hacer algo de ejercicio, el alcohol con moderación, fumar más bien poco y mantener un peso saludable.

Con algo de planificación y fuerza de voluntad, no te costará nada mantener una magnífica calidad de vida.

Si a esto añadimos relaciones personales íntimas y duraderas, ahí tienes la receta de la perfecta salud. Ya ves que no hay que intentar nada fuera de lo ordinario sino, simplemente, seguir el sentido común.