Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Acuario para el 29 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es jueves pero en tu corazón lo sentirás como si fuera un día libre. Conocerás a nuevas personas que te resultarán muy estimulantes. En el trabajo o porque se trate de un amigo en común que te presenten, tu corazón palpitará fuertemente.

No tiene por qué tratarse de amor o de pasión, pero una especie de cariño irracional te embargará. Con la sensación de conocer a esa persona desde hace mucho tiempo, querrás mantener una conversación a solas con él o con ella.

No seas tímido/a y favorece un encuentro futuro. Tal vez sea la persona necesaria para embellecer tu forma actual de ver la vida, o simplemente te aporte nuevos e interesantes puntos de vista a los que sabrás sacar partido, Acuario.

Dinero

Evita gastar dinero por la simple comodidad de obtenerlo todo hecho. Sabes muy bien que tus bolsillos estarían a rebosar, de no ser por esa afición de comprar productos finales, en lugar de molestarte en idear tus propias soluciones.

Las reparaciones también son un punto en tu contra. Siempre prefieres comprar y reemplazar por un producto nuevo, en lugar de preocuparte por restaurar lo que se ha echado a perder.

¿Corres el riesgo de desplazar esta actitud de lo “inmediato” a otras esferas de tu vida? Sí, Acuario. Y es de lo más pernicioso que puede sucederte. La indiferencia es como un veneno que devora todo lo que merece la pena en esta vida.

Una buena terapia que puedes realizar para engancharte a la filosofía del “hazlo tú mismo” sería consultar vídeos en internet la próxima vez que te surja una necesidad, en lugar de ir inmediatamente al centro comercial más cercano.

Salud

Los ánimos alterados te pueden arruinar un día precioso. ¡No lo permitas! No sabes muy bien pero te notarás cierta inquietud en tu interior que no podrás ignorar durante mucho tiempo.

Escuchar música puede ser tu solución. Sea lo que sea lo que ronde por los bajos de tu mente, recurrir a las melodías que hacen vibrar a tu corazón, te ayudará a restaurar el equilibrio que necesitas para completar una jornada feliz.

Trata de darle la vuelta a la tortilla, siendo amable y bienintencionado con aquellos que quieren verte mal y descubrirás un superpoder con el que serás invencible: tu capacidad para elegir siempre hacer el bien y sentirte en paz contigo mismo/a.