Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Acuario para el 29 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encuentras en un período en el que prima la quietud y la paz. No vas a ir de cabeza hacia el drama, como habrías hecho en anteriores ocasiones. Si una pareja te intenta arrastrar hacia su estado mental negativo, serás afortunado porque no lo va a conseguir.

Esta es una actitud que claramente va a  enfadar a tu pareja, pero si te mantienes en tu posición y actúas con firmeza, muy pronto esa persona verá que no tiene nada que hacer contigo, ¡y se calmará!

Los estallidos emocionales en los adultos asemejan a los berrinches en los niños. Hay siempre algo de sobreactuado, para que quien esté observando se alarme y quiera acceder a los caprichos. ¡Puro chantaje emocional, Acuario!

Dinero

Accedes a una nueva forma de pensamiento y a cierto renacimiento mental, que te permitirá ver oportunidad allá donde antes veías trabas e impedimentos. ¿Es una buena idea iniciar ese proyecto arriesgado? ¡Los astros te responden con un sí rotundo!

Estarás más cerca de realizar ese proyecto utópico  en el que desarrollarás toda tu creatividad. Para ello no puedes detenerte ni por un momento. La inacción es tu mayor enemiga, Acuario.

Se abre un horizonte para ti de diversas acciones que tendrás que concretar, tanto formativas como laborales. El consejo de los astros es que no dejes de luchar ni por un instante.

Salud

El lunes es día de nuevos propósitos y no hay mejor opción para tu salud que decidirte a acudir al médico. Hace demasiado tiempo que no te haces una analítica, Acuario. ¿Está todo lo bien que debería tu cuerpo?

Siempre hay algo que se puede mejorar, y para afrontar los contratiempos, es indispensable hacer un mantenimiento rutinario de tu cuerpo.

Presta atención a cómo te sientes, y si la respuesta es que quizás has estado soportando un dolor demasiado tiempo, ya puedes pedir cita con un especialista.