Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de Acuario para el 29 de septiembre

Descubre tu horóscopo Aries diario para hoy sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Demasiada estabilidad y momentos previsibles llevan al aburrimiento a cualquiera. Aunque la relación te de ternura y cariño, sientes que le falta algo de picante. Esa sensación de que la otra persona te mantenga siempre adivinando un poco.

Estos pensamientos van a coincidir con la aparición de un personaje enigmático en tu vida. Serías capaz de arriesgarlo todo por un poco de adrenalina, ¡bien lo sabes! Pero en esta vida no se puede tener todo lo que se quiere.

Si intentas la jugada de tener pareja y amante, los astros te desaconsejan totalmente que sigas por ese camino. Tu pareja se va a enterar y la otra persona, al fin y al cabo, sólo quería jugar un rato contigo y nada más, Acuario.

Dinero

En el pasado quizás te reprocharan tu mentalidad radical y eso es lo que te lleva ahora a mostrar recato en el trabajo.

¡Qué le vas a hacer si existen esas mentes retrógradas! Has venido al mundo a brillar bajo tu propia personalidad, en lugar de acatar las pautas de comportamiento mediocres de los demás.

Se aproxima el fin de este comportamiento fingido, para dar lugar a una actitud más atrevida por tu parte. Empieza por encarar a ese compañero tan molesto que lo único que hace es pedirte favores. Se aprovecha de ti.

Los astros revelan que puedes ganar dinero de forma inesperada, a condición de que  hagas caso a esa idea que te ronda por la cabeza desde hace varios días.

Salud

Las apariencias, engañan, y es que estar muy delgado no es sinónimo de buena salud. No te dejes arrastrar por los estereotipos de las revistas. Detrás hay toda una industria cuyo único objetivo es tu insatisfacción…

Agradece a la vida que tienes dos manos y dos piernas que te hacen vivir las experiencias en plenitud ¿Para qué quieres un cuerpo 10 si luego esas personas son esclavas de las calorías?

Con mesura y teniendo en cuenta las normas básicas que todos conocemos de alimentación, mantendrás una salud brillante, sin necesidad de matarte en el gimnasio ni de fuertes restricciones que te llevarían a una vida gris, Acuario.