Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Acuario para el 3 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El buen ambiente que se establecerá en tus relaciones te permitirá abrirte a los demás. El diálogo será motivador y profundo a partes iguales. De vez en cuando  resulta un verdadero alivio  poder decir aquellos pensamientos que te obsesionan…

 

Si estás pensando en iniciar proyectos con tu pareja, estos marcarán un antes y un después en sus vidas. Emprendas lo que emprendas, te acompañará tu buena estrella. Porque ustedes antes de amantes, son muy buenos amigos.

 

El Acuario soltero sentirá una libertad interior que lo llevará a enseñar las profundas capas de tu personalidad. Esto ocurre muy pocas veces, conserva a tu lado a esa persona que querrá conocer todas tus facetas.

 

Dinero

No seas tan humilde, no te mientas… En realidad quieres ganar más dinero. Los astros pondrán ante tus ojos todo tipo de posibilidades. Sabiendo esto, reconoce tus propios deseos de abundancia y sabrás cómo actuar en busca de ella.

 

Vivir siempre precario te azuza la imaginación, pero también hay un punto en que mucho de lo mismo, cansa. Nace en ti las ganas de buscar la estabilidad y no debes desoír esta llamada.

 

No abandones ese puesto de trabajo que te tiene hasta las narices porque puedes promocionar y conseguir mucho más por menos,  si tienes un poco de paciencia.

 

Roma no se construyó en un día, Acuario. En el correcto manejo de tus emociones está la clave. Que la competencia no te produzca vértigo. Es inevitable tener que luchar por tus objetivos, cuando hay más personas que andan detrás de lo mismo que tú.

 

Salud

Un planeta Venus demasiado enfático podría hacer que tiendas a los excesos en la mesa. De repente todo te resultará apetecible, incluso aquellos alimentos poco saludable que creías haber superado.

 

Otra de las consecuencias de este tránsito planetario es una excesiva fertilidad. Si buscas concebir, ¡perfecto! En caso contrario, ¡toda precaución será poca, Acuario!

 

La comodidad influye en tu salud actual bajo esta influencia astral. Los colchones se deben renovar cada 8-10 años. ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste el tuyo?

 

Del mismo modo, vigila que las plantillas de tu calzado no estén sometidas a las deformidades propias del uso continuado a lo largo de los años. De ser así, ya toca una visita a la zapatería, Acuario.