Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 3 de noviembre de Acuario

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor, no pides grandes demostraciones de afecto ni pruebas de amor loco y apasionado. Piensas que con tus pocos requisitos, debería serte fácil encontrar lo que quieres, pero lo cierto es que no es así. ¡Mucho tiempo siendo soltero, Acuario!

Vendrán vientos de cambio a tu vida, una vez te decidas a adoptar una actitud más decidida. Puedes estar deseando determinadas cosas, ¿pero te has preocupado por manifestarlas en tu medio?

Demuestra que no eres la típica persona de citas por redes sociales y conoce a alguien como se ha hecho de toda la vida, en tus entornos del día a día. Está ahí esperando por ti pero con tu atención dispersa, ¡no te has dado cuenta!

Dinero

Es un momento en el que te puedes sentir muy contaminado/a por el entorno. Tú quieres ir en una dirección, pero parece que todas las personas que te importan intentan llevarte a otro lado. Esto te mantiene en un parón permanente.

Mientras más lo piensas, más te cuesta. Rompe hoy mismo con los falsos dilemas. No todo lo que te aconsejan es recomendable, y si las vidas de tus amigos no se corresponden con aquello que preconizan, ¿por qué habrías de hacerles caso?

Tendrás la tentación de mentir en ese puesto de trabajo que tanto ansías conseguir. No lo hagas. Quizás te estés privando de la oportunidad real de aprendizaje, por fingir unos conocimientos que más pronto que tarde, te dejarán en evidencia.

Salud

¿Cómo es últimamente tu relación con la mentira? Aunque tu salud es la adecuada, la deshonestidad es lo que está empañando tu vida y te impide disfrutar y apreciar de tantos momentos hermosos como te gustaría.

Cuando mentimos creamos en nuestra mente una imagen de algo que no es y que nos separa de la realidad. Muchas veces el efecto buscado es exactamente ese, crear una realidad nueva, que no duela y que no tenga consecuencias.

 La realidad nueva se crea desde la integridad: pensamiento, emoción, palabra, acción… si esa cadena se corta por la mentira, creamos una sombra que nos aleja de nuestro paraíso soñado. Que tu voz revele tu corazón, Acuario.

Normalmente eres un gran amante de la verdad pero también es cierto que esta influencia de Neptuno influye negativamente en tu ya de por si expandida imaginación. Trata de mantenerla a raya, Acuario.