Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Acuario para el 3 de octubre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Después de mucho pensarlo, es momento de tirarse a la piscina. Esa persona tiene la paciencia de un santo (o de una santa) pero también necesita ver una respuesta de tu parte. Sus ánimos pueden decaer ligeramente, esto es comprensible. ¡Imagínate que te hicieran lo mismo!

Si lo que te irritan son las típicas palabras de amor, los “te quiero” que usa todo el mundo, expresa ese amor que comienza a nacer en ti con cada caricia, con cada mirada, ¡con todo tu ser! Hazlo real.

Disfruta con la presencia de esa otra persona que también le encanta estar contigo y deja a un lado el resto de consideraciones porque no te vas a arrepentir, Acuario.

Dinero

Muchos Acuario iniciarán estudios “alternativos”, según tal y como se presenta el estado del cosmos. Como por ejemplo, ¡astrología! De hecho es una excelente manera de canalizar esta energía, pues Urano rige al arte de interpretar los planetas, entre otras cosas.

Así también se verán favorecidos todos los trabajos y ocupaciones relacionados con la electricidad y la electrónica; disciplinas también regidas por Urano.

Incluso puede que te veas atraído, más de lo habitual en ti, hacia algún tipo de solución innovadora o radical; una nueva forma de encarar los problemas sociales.

Este tiempo es sin embargo peligroso para realizar viajes largos porque pudieras verte envuelto en sucesos repentinos e inesperados, tales como accidentes con daños físicos, así que invierte mejor tu dinero en otra cosa, Acuario.

Salud

Tu vitalidad se encuentra en una situación estable. Ya sea para bien o para mal, hoy no recibirás ninguna novedad por parte de tu cuerpo.

Evitar los excesos y seguir los hábitos que siempre te han dado buenos resultados, es la recomendación más apropiada para ti.

Quizás te convenga aumentar la toma de líquidos. Recuerda que tu cuerpo está compuesto por una gran proporción de este elemento, que es el que asegura su buen funcionamiento, Acuario.