Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del lunes 3 de septiembre (si eres Acuario)

El pronóstico completo para hoy lunes 3 de septiembre.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes la sensación de que tu pareja es demasiado celosa, y no será para menos… Hoy montará una escena de esas que tanto detestas. ¡A veces te preguntas qué has hecho para acabar con una persona así de controladora!

Acuario, hasta que no internalices y asumas que también eres posesivo, aunque quieras ir de lo contrario, la vida se empeñará en ponerte en las narices una y otra vez este tipo de situaciones.

Si quieres hacer algo por ti mismo, admite estos sentimientos que tanto te molestan. No decir en voz alta que estás sintiendo celos, no te hace superar esas emociones negativas. Al contrario, admítelo tranquilamente ¡y verás que cada vez tendrás menos!

Dinero

Urano junto al planeta Mercurio estimulará tu creatividad en las finanzas. Con la cartera repleta de billetes, te apetece comprarte algo bonito que te alegre el día. ¿Por qué no? ¡Ve a por ello! Entregarte a esta actividad te causará una enorme dicha.

Alguien te puede pedir consejo, debido a tu buen gusto. Aconséjale para que compre lo que de verdad quiere, en lugar de lo que esperan los demás. Por eso acude a ti, conoce de tu libertad de pensamiento.

No todo va a ser echar el día en las tiendas. Organizar una pequeña reunión por la noche te ayudará a tener un día completo, de esos inesperados que tanto te gustan. Llenarás a tu casa con el mejor ambiente. ¡Y todos van a estar encantados con tu decoración!

Salud

Si te encuentras un poco alicaído, los astros te animan a que hoy rompas con lo que siempre haces. Esto te devuelve la energía inmediatamente. ¡Te carga las neuronas!

Usa pinturas, pinta, mánchate. Viste de colores alegres. Atrévete con combinaciones de colores que normalmente no emplearías.

Dibuja o imprime un mandala y píntalo según los colores que vayas intuyendo. Esto te ayudará a conocerte un poco mejor, Acuario.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook