Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Acuario para el 30 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pedir consejo es algo que puede salirte caro. ¿Es una persona de confianza? Porque si no  es así, puede albergar oscuras intenciones, donde tu felicidad no es que sea su objetivo principal.

Necesitas solucionar ese problema de pareja directamente con esa persona. Aquí no valen intermediarios. Lo único que conseguirás involucrando a más personas es enredar las cosas.

Asimismo, cuídate de dar una opinión demasiado radical acerca de la pareja de un amigo o amiga.  Aunque estén pasando por una mala época, no es infrecuente que luego la pareja se reconcilien… ¿Y en qué posición te quedas después de las cosas horribles que dijiste?

Los Acuario solteros deben alejarse durante una temporada de las redes sociales, en cuanto a lo de seducir se refiere. Este medio es el menos indicado para tus objetivos a largo plazo de construir una relación y que no se quede en un simple encuentro sexual.

Dinero

Es muy frecuente que en tu entorno te alienten a que vayas “a por todas”, que puedes conseguirlo todo y más, siempre y cuando te lo proponga…  Esto puede sonar un tanto infantil, y simplemente te aleja de tomar buenas decisiones.

No es posible ningún triunfo, si no estás dispuesto/a a llevarte alguna que otra decepción. Elige tu propio camino y responsabilízate de lo que ocurra. La no elección es lo que te puede estar paralizando en estos momentos, Acuario.

Llegó la hora de que dejes tu exilio voluntario y te enfrentes a la vida. Saturno te ha estado reteniendo en la sombra, pero mientras conserves esa actitud, sentirás que estás estancado.  Evita esta sensación siempre que aparezca.

 Acuario es el signo del progreso y como tal, has venido al mundo a evolucionar, en un proceso constante de autoconocimiento personal.

Salud

¿No puedes evitar que te embargue cierta melancolía? A medida que la tarde cae y se acerca la noche, tu estado de ánimo se torna un tanto bajo, sin saber muy bien por qué…

Saturno es un planeta tenso en estos momentos en tu carta natal y te inoculará ese tipo de estado anímico. Sabiendo esto, ¡no le des más vueltas! Se trata de algo pasajero que rápido desaparece; no le prestes atención.

Socializa y distrae tu mente entablando relaciones con los demás. Aquello que te pasa no es tan infrecuente como nos quieren hacer creer desde toda esta corriente de la “psicología positiva”

El decaimiento del ánimo a medida que disminuyen los rayos de sol es un fenómeno completamente normal y como tal, hay que respetarlo.