Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción completa de Acuario para el 30 de septiembre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Deja de preguntarte por las intenciones reales de la otra persona. ¿Te hace disfrutar y pasártelo bien? Entonces no importa nada más. El instante presente es lo único que tienes para saborear. ¡Disfruta!

En estos momentos no estás interesado/a en una relación, así que esta persona es perfecta para disfrutar de la vida sin complicaciones. Es alguien que de verdad te quiere poner las cosas fáciles.

Te puede atravesar la flecha de Cupido por quien menos te lo hubieras esperado. No es para nada la clase de persona por la que te sueles sentir atraído, pero tiene algo mágico en su forma de ser que simplemente te cautivará hasta la médula. ¡Oh! No le des más vueltas y entrégate a la pasión…

Dinero

Hoy tendrás muy buena suerte si sigues tu intuición y si no te encierras en ti mismo. Muestra a los demás tus intenciones. En el trabajo, todos estarán dispuestos a colaborar con tu causa.

Aparta de tu cabeza la indecisión. Si llevas un tiempo queriendo iniciar un proyecto, no hay mejor día que este. Encontraras señales y facilidades a tu alrededor que te enviarán los astros. ¡Hazles caso!

Tu alegría trae a tu vida amor pero también la abundancia material. Los días son más fáciles si se cuenta con reservas en el banco, y ese va a ser tu caso.

Salud

Luchas por tu salud en estos momentos y el resultado será positivo, ¡genial! Esto se debe en parte a que el diagnóstico se suaviza gracias a la buena vibración cósmica.

A nivel anímico te encuentras decidido/a a hacer todo lo que esté de tu mano para curar la enfermedad, o al menos para paliarla, en el caso de que sea crónica. ¡Todavía queda tanta vida por vivir!

Esta determinación también es muy útil y para facilitar la curación de un pariente. Cuando flaqueen sus fuerzas, tu estarás ahí para darle tu apoyo incondicional.