Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario: Tu horóscopo para el 31 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mercurio en aspecto amable con Venus trae a tu vida a personas de trato fácil y buenas maneras, incluso te notarás más afable estos días. Esto se traduce en encuentros inesperados con gente muy candidata a convertirse en excelentes amistades.

Ante esas situaciones sociales que en otro tiempo te causarían molestias por no saber cómo manejarte en ellas, te será muy fácil adaptarte a las situaciones nuevas con mucha soltura.

Tienes hoy un carisma especial y tendencia al arte, y a rodearse de gente original y creativa. No sería muy raro que acabaras en un museo o disfrutando de una exposición a la que no tenías pensado acudir.

En el amor, verás la faceta más creativa de esa persona que comparte tu día a día o en la amistad que te escribe todos los días. Ten por seguro que la de hoy será una jornada entretenida.

Dinero

A pesar de ser muy trabajador/a, sueles sentir cierta inquietud sobre el futuro, es como si necesitase tenerlo todo atado y bien atado.

Aunque tus amigos te den un buen rato y puedas disfrutar de las mieles de la vida, sin un objetivo y un proyecto por el que merezca luchar, la vida te sabe a poco.

No ignores por más tiempo esa señal que te dice que intentes probar suerte en un nuevo trabajo. Pierdes el tiempo de seguir aferrándote a lo “malo conocido”. Tuya es la responsabilidad, así que no hagas como si contigo no fuera la cosa.

En el aspecto económico, no sientes demasiadas preocupaciones. Para ti siempre fue más importante saber que dedicas tu tiempo a algo que merece la pena  antes que la propia remuneración económica, pues esta siempre viene sola.

Salud

La auto observación emocional ayuda a tu conciencia a despertar, a no perder energía en aquello que carece de importancia y a cambiar viejos y densos hábitos mentales.

Cuando recapacitas sobre por qué sientes lo que sientes,  tu cuerpo comienza a desprogramarse, ¡incluso puedes padecer menos enfermedades!

Por las noches, antes de dormir, intenta indagar sobre tus reacciones emocionales, sobre todo las negativas, Acuario. Son inevitables pero con esta práctica, lograrás poco a poco un mayor dominio sobre tu persona.