Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Acuario para el 4 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Que la gente hable a tus espaldas, no es una novedad, Acuario. Tu relación siempre está en el punto de mira. A veces eres más sensible a sus palabras, también te cansas de nadar siempre a contra corriente…

 

A la gente le encanta criticar por criticar. Deja que se ahoguen en su propia negatividad, que tú tienes una vida maravillosa por delante que disfrutar.

 

Si estás soltero, que las opiniones de los demás no te paralicen. Esa persona que tienes en mente es justo lo que necesitas en estos momentos. Si a ellos no les gusta, es su problema. ¡No el tuyo! Los astros dan el visto bueno.

 

Con el tiempo, los que de verdad importan aceptarán a quien decidas que entre en tu vida.

 

Dinero

Necesitas mirar dentro de ti para volver a recuperar el rumbo y recordar quién eres. La contaminación de los demás te hace  dejar de creer en ti. ¡No lo permitas!

 

La seguridad y hacer aquello que tan bien se te da, te pondrán de nuevo en la senda del éxito. Es mala idea cambiar de profesión por la recomendación de un tercero, en este caso.

 

Debes seguir avanzando en la dirección de tu profesión y olvidar las demás distracciones. ¿De qué sirve empezar en un trabajo donde te paguen más si no es a lo que te quieres dedicar? Sigue tus pasiones aunque tengas que empezar desde el peldaño más bajo.

 

La fortuna te guiñará un ojo en lo económico y hará que te encuentres con ofertas sumamente interesante en aquellos productos que más necesitas.

 

Salud

Ser demasiado estricto, ¡también es malo para la salud! Se confunde la salud con llevar una vida aburrida llena de restricciones, y al final lo que cuentan son los minutos vividos con intensa felicidad.

 

Siempre que se ponderen los excesos, te puedes permitir de vez en cuando un buen banquete de sabores. Pero eso sí, que cuando lo tengas que hacer, que sea con refinamiento y rodeado/a de tus seres queridos.