Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 4 de noviembre para Acuario

Todo el horóscopo de este domingo

La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cometerás un error que tu pareja sabrá perdonarte. Es maravilloso que hayas dado con una persona así. Venus en su estado más redentor, traerá para ti la indulgencia en aquellos errores que cometas. Ellos saben que no lo haces a malas…

Da las gracias no solo con tus palabras, también tus gestos pueden llegar a su corazón. Las segundas oportunidades son siempre un motivo de celebración. No te quedes corto/a manifestando tu sincero agradecimiento, Acuario.

Acuario soltero, hay más personas que como tú, ansían una relación estable junto a alguien emocionalmente maduro, no desistas… Pero estas no aparecerán en tu vida a no ser que empieces a manifestar tu deseo y tus ganas de construir una vida sólida.

Dinero

Si tienes tiempo libre, los astros traen malas noticias. Tu trabajo o las ocupaciones de las que saques el pan de tu subsistencia exigirán que también te afanes en tu tiempo libre.

Será un esfuerzo necesario, así que aplícate al máximo en ello, Acuario. Cambia la actitud para que las horas se te pasen volando. Mientras antes empieces, antes acabas.

Hacer dinero desde tu sofá sería lo ideal, pero no es una solución que va a caer del cielo… No obstante, es ahora cuando tienes papeletas para encontrar alguna información interesante por internet, si centras tus pensamientos y esfuerzos en ello.

Salud

Promueve siempre la alegría, aunque hayas tenido un mal día, y harás de la felicidad un hábito. Tu sonrisa invitará a las demás personas a acercarse y muy rápidamente y lo que en un principio era una mueca algo forzada muy pronto se transformará en risa sincera.

Hay vida más allá de ocuparte de tus obligaciones. Aunque creas que ya estás cerca del objetivo, no puedes empezar a ser feliz una vez lo hayas conseguido todo, porque te estás engañando a ti mismo. Empieza a ser feliz hoy mismo, Acuario.

Comparte ratos de calidad con tus amigos y familiares. ¡Oblígate a ello si es necesario! Porque el tiempo pasa y tu salud emocional se resiente, si siempre estás con tu pareja y nadie más.