Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Acuario para el martes 4 de septiembre (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy martes 4 de septiembre.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puede tomarte algo de tiempo dar el paso final, pero en tu interior, tu mente ya comienza a sentirse liberada, Acuario. No puedes seguir amoldándote a los deseos de una pareja, una amistad absorbente, etc.

Disfrutar porque sí, compartir momentos felices junto a quien tienes al lado sin más… ¿Hace cuánto que no te permites gozar sin expectativas ni compromisos? Si algo no te apetece, simplemente dirás  “gracias, pero no”.

Naciste para sentir la libertad, estando en pareja o separado. Que nada ni nadie te refrene en tu avance con sus dependencias emocionales. ¿O prefieres pasar tu tiempo en el mundo sintiéndote víctima de las circunstancias? ¡Construye tu propia historia!

Dinero

Integrarás tus energías a la perfección en este nuevo puesto de trabajo al que acabas de llegar. Estás en un trabajo donde conocerás personalidades muy interesantes. No te dejes llevar por las primeras impresiones…

Este trabajo traerá un período de fortuna a tu vida. Aparte de las ventajas evidentes como un sueldo, seguridad económica, etc., conocerás a personas que te ayudarán a expandir tus horizontes mentales.

Espera realizar contactos con gente influyente que te ayudará a expandirte económicamente en una actividad paralela a tu fuente de ingresos principal.

En estos días se aproxima un viaje de negocios o una formación en el extranjero. Los astros señalan que será una experiencia que te cambiará de vida. Haz las maletas y prepárate para disfrutar del camino.

Salud

Tu fuente de apoyo y de bienestar proviene en estos momentos de tu familia. Están ahí para cuando lo necesites, exigiendo muy poco a cambio. Por este motivo, eres capaz de darlo todo por ellos. Acuario es un signo tremendamente leal, dentro de su complejidad.

Sé indulgente, planifica reuniones periódicas con ellos y siempre dispón de algo de tu tiempo para escucharlos. Ellos harán lo mismo por ti.