Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Acuario: Tu horóscopo para el 5 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mercurio en malos aspectos con Marte provocará situaciones en las que te reprocharán constantemente aspectos negativos de tu personalidad.

 

Una pareja debe ser un espejo de tus mejores virtudes y sí, también de tus defectos. Pero una cosa es que señale aquellas cosas en las que todavía fallas de forma amable y otra cosa bien distinta es que se convierta en tu peor verdugo/a.

 

Eres una persona maravillosa con muchos talentos y cualidades. No te irrites porque los demás te digan lo que en realidad piensan de sí mismos. ¡Es su malestar lo que les lleva a decir aquello por lo que no has preguntado!

 

Acuario soltero, te viene muy bien un tiempo alejado de todo el mundo. Este período de reflexión será muy fructífero porque alcanzarás una calma interior que luego sabrás llevar a tus próximas relaciones. 

 

Dinero

La inacción y dejar que las cosas sigan su propio rumbo, no es la mejor de las estrategias. Marte y Mercurio entrarán en confrontación y te debatirás entre el pensar y el hacer.

 

Deja que fluyan tus energías según la ocasión lo requiera. Ni tan cerebral ni tan impulsivo, Acuario.

 

Este tránsito favorece la economía de los Acuario que se dediquen a terrenos más intelectuales, pues encontrarán sus ideas más audaces de lo inusual. Cierta peligrosidad te viene bien, gracias a que Marte te vuelve más pasional.

 

Recibirás una formación en tu empresa o te informarás sobre contenido de calidad que te servirá para desempeñar mejor tu trabajo. Esto de ser proactivo y de querer mejorar por el placer de hacerlo, te hará destacar  entre los demás trabajadores.

 

Salud

Superarás tu enfermedad cuando aprendas a confiar en el criterio de los médicos o quizás seas más amable con la persona que te cuida. Deja que los que te quieren te ayuden. Si les impides participar en tu curación, tardarás el doble en sanar.

 

Si tienes a personas mayores a tu cargo, no te olvides de atender tus propias necesidades. Ocuparse de una persona mayor llega a ser un auténtico trabajo y te quita tiempo para descansar y relajarte. Consíguelo como sea.