Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Acuario para el 5 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes

La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con la luna menguante en el signo de Libra, aunque te aísles porque necesites más tiempo para ti, de alguna forma te seguirás sintiendo conectado/a la gente importante. Los mensajes y las llamadas se sucederán a lo largo del día, sin que esto suponga una molestia para ti.

Dicen que el pasado siempre vuelve, y con esta luna no sería extraño que reapareciera un ex. Independientemente de tu estado sentimental actual, puede ser el tiempo de iniciar una de las amistades más completas de tu vida con esta persona que tan importante fue para ti.

Si no tienes pareja, los astros querrán que vuelvas tu atención hacia alguien con quien compartiste parte de tu infancia. Un antiguo compañero o compañera que se ha desplazado a tu ciudad, tal vez… Surgirán chispas de inmediato en este reencuentro.

Dinero

Si llevas mucho tiempo en baja, los astros señalan que se aproxima la reincorporación a tu puesto de trabajo. Así también es posible el regreso de un antiguo compañero. ¡Te alegrarás de su vuelta!

¿Has pensado en tu plan de pensiones? Es un tema que te aburre, pero ten en cuenta que no vas a ser joven para siempre, Acuario. Tal y como está el estado de la economía actual, deberías preocuparte por tu futura fuente de ingresos.

No estés excesivamente triste de repente rescinde el contrato de alquiler de tu vivienda y te ves forzado/a a buscar otro lugar donde vivir; encontrarás una casa mucho más cerca de tu trabajo, ¡y a un módico precio!

Salud

Caer en las tentaciones y desviarte de la senda de la salud, es algo que le puede suceder a cualquiera, Acuario. Deja de darle vueltas y evita obsesionarte por lo que ocurrió. Esa frustración te aleja todavía más de tus objetivos. Acepta con serenidad los hechos.

Para la próxima vez que vuelva a surgir el antojo, ¡date el gusto! Aunque siempre controlando las cantidades que ingieres. No vives para las prohibiciones; se puede comer de todo siempre y cuando mantengas una adecuada cantidad de las proporciones.

Por lo demás, tu estado físico es de los mejores. Has hecho grandes avances desde que te prometiste cambiar. Hoy puede ser un día para considerar todo lo que has hecho bien. Reconoce tu esfuerzo y prémiate por ello: ¡por qué no!