Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Acuario para el 5 de octubre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus sentimientos no te darán mucha guerra hoy, porque sientes una tranquilidad en el corazón sin límites. Disfruta de este día armonioso en materia sentimental, Acuario, porque te lo mereces.

Podrás conciliar sin ningún tipo de problema las relaciones íntimas con la vida familiar, sabiendo cuándo destinar tiempo a cada quién. Es algo complicado de dominar, pero de sobra sabes que no hay que descuidar ningún trocito de tu corazón.

Si no tienes pareja, igualmente contarás con muchas personas a tu alrededor a quien brindarles tu amor. Tus amigos y tu familia ocupan un espacio muy importante en tu vida; hoy les demostrarás que es así.

Dinero

La autodisciplina y ese fortalecimiento de tu carácter no te son naturales, Acuario, aunque gracias a tus aspiraciones e ideales, has conseguido de alguna forma florecer en estos aspectos.

No hagas concesiones, sé tú mismo pero actúa cómo se debe, siempre desde la responsabilidad y desde tus propios valores e ideales, Acuario.

Tengas la edad que tengas, pasas por un momento en el que te sientes más reposado/a y sabiendo qué es lo que quieres en tu vida y qué no, a nivel profesional. Sigue por esa senda, que las estrellas te aguardan una fortuna sin igual.

Salud

Un renacimiento interior, tanto físico como espiritual, te aguarda a lo largo del día de hoy y en los sucesivos. Los tránsitos planetarios son favorables para que realices una purga en tu vida de todo aquello que resulte superfluo e innecesario

Es momento para la exploración y la expansión a través de caminos que quizás no estén tan trillados. O al menos, desconocidos, para el entorno en el que te has criado.

La meditación, el trabajo consciente de la musculatura de tu cuerpo o incluso ir al psicólogo, son acciones que repercutirán tanto en tu salud mental como física y para las que te sientes preparado/a en estos momentos, Acuario.