Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Acuario para el 6 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tu vida aparecerá una persona muy sensible e intuitiva que va a significar algo importante para ti. Día bueno para los sentimientos, sentirás que te comprenderán en tus planteamientos más difusos e incluso te ayudarán a clarificar las ideas.

 

Te va a resultar chocante tanta emotividad, pero él o ella te ayudará a que te abras a los tesoros de tu corazón, Acuario. Durante mucho tiempo has tratado de esconderte tras una armadura afectiva que ya te queda demasiado pequeña…

 

Dinero

Será un día productivo y fructífero en el que solucionarás problemas. Una mujer protectora te ayudará. Tienes que confiar en un enfoque más intuitivo a la hora de buscar nuevas alternativas y ella definitivamente te sabrá decir cómo.

 

Si te dedicas a trabajos relacionados con lo social, estás en tu día de suerte porque recibirás un apoyo enorme, sea de particulares o desde el gobierno. Te encanta hacer tu trabajo porque es tu vocación pero las ayudas económicas te son imprescindibles en este punto.

 

¿Eres de los que escriben un diario? Entonces hazlo con esmero, dejando volar tu creatividad. Puedes descubrir que con el tiempo, le sacarás provecho con un poquito de autopromoción, Acuario.

 

Tu lado creativo está en auge y cometerías un grave error si intentas negar tu inspiración. Las cosas marcharán con fluidez hacia delante. Hoy llegarás felizmente a tu meta y te divertirás en el camino

 

Salud

¿Buscas perder peso? Quizás no lo sepas pero las sopas te sacian y son idóneas para las cenas. Pero a ti cualquier sopa, ¡no te vale! Te aburre ese sabor tradicional que te transporta al pasado. Y tú eres una persona que prefiere más bien mirar hacia adelante.

 

¿Has tenido la oportunidad de degustar la famosa sopa de miso? Se trata de una de las sopas exóticas del mundo más conocidas y con razón, pues es muy común dentro de la cocina japonesa. ¡Un verdadero manjar!

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook