Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Acuario para el 6 de noviembre

Tu predicción para este martes

La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A pesar de tu mentalidad abierta, a veces la cualidad fija de tu signo te obceca y te lleva a callejones sin salida que te resistes a abandonar. No vas a tener la razón, pero aun así, ¡intentarás por todos los medios salirte con la tuya!

Esta es una actitud un tanto devastadora, Acuario. En lugar de arrasar con la otra persona (que acabará cediendo por acabar con el numerito), usa tu empatía. Probablemente exista una diferencia de edad entre ustedes que te lleva a creerte superior.

Eres uno de los signos más tolerantes del zodiaco, aunque a veces necesitas que te lo recuerden. Si te abres a todo tipo de opiniones, los astros te prometen que te convertirás en una persona especialmente sabia.

Dinero

Tal y como está el panorama astral, tu forma de decir las cosas puede trastocar tu futuro laboral, afectando a tus finanzas. Sí, Acuario, todos sabemos que siempre tienes la verdad en tu mano, ¡pero hay personas que no querrán oírla!

Mercurio en aspecto tenso con el resto de planetas te tirará de la lengua una y otra vez, pero es que si cedes a tus impulsos, corres el riesgo de que se te escape una información que te pondrá en el punto de mira.

Igualmente, si diriges tu propia empresa, hablar demasiado pronto de tus proyectos puede generar una envidia poco sana que se volverá en tu contra. Es mejor actuar calladamente en estos casos.

Mercurio disonante también puede traer consigo robos y hurtos que te darán donde más duele. Aunque no se trate de pertenencias de mucho valor, te fastidiará enormemente que se pierdan con ellas los recuerdos que representaban. Mucho ojo.

Salud

Es importante que además de tu salud, te preocupe tu imagen. Si te ves bien, es más fácil que encuentres motivación para cuidar de ti.

No caigas en el error de pensar que el cuidado estético requiere de gastar importantes sumas de dinero en tratamientos y caros productos.

Existen numerosos remedios caseros de los que podrás sacar un gran provecho, y sin apenas costar dinero. Para cuidar tu piel, los preparados a base de aceite de oliva, nutren tu piel y la mantienen lozana.

Aparte, nada se puede igualar a una dieta cuidada a la hora de mostrar el mejor aspecto. Las verduras y las frutas, además de saciarte, te mantendrán saludable y bello/a por muchos años.