Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de Acuario para el 6 de octubre

Descubre tu horóscopo Acuario diario para hoy sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com
 

Amor

Tienes todas las posibilidades en cuanto al amor en tu mano. No te faltan pretendientes, ni personalidades interesantes a tu disposición. Sin duda tus pretendientes están dispuestos a darlo todo por ti. ¡Pero no lo terminas de ver claro!

Tu tiempo es en estos momentos tu bien más preciado. Todos esos objetivos que te marcaste a principios de año, al fin podrían verse realizados. Pero claro, ¡también tienes necesidades afectivas! ¿Qué puedes hacer al respecto?

La cuerda está demasiado tensa y muy pronto, se avecina un periodo de soledad en la que destruirás algunas partes de tu personalidad algo obsoletas. En el fondo estás deseando que te dejen en paz, y eso es lo que finalmente obtendrás.

Dinero

La impaciencia por ver ya los resultados de tus acciones, arruinará hasta el esfuerzo más esmerado. Es todo un proceso al que debes prestar atención, sin descuidar ninguno de los detalles, ni siquiera la parte de la culminación.

Céntrate en elaborar otras ideas, mientras dejas que esas que necesitan tiempo para germinar, se desarrollen a su ritmo. Como siempre, obsesionarse nunca es bueno, ni tan siquiera con tu propia obra.

El dinero no lloverá del cielo pero tampoco es que te falte de nada, Acuario. Tienes unos gastos que no superan tus ingresos, así que lo estás haciendo genial, por el momento.

Si andas desempleado, esos contactos que te habían prometido trabajo, no te conseguirán nada satisfactorio, muy a tu pesar. El ahorro es clave en este periodo incierto.

Salud

Hoy más que en ningún otro día necesitas de paz y tranquilidad. Acude a ese rincón especial en el te permites desconectar con total facilidad. Donde nadie te molesta, gasta unos minutos en observa a tu respiración y tus pensamientos.

Y aunque no tengas acceso a un sitio tranquilo, usa el poder de tu mente para volar muy lejos desde donde estás. Ponte música relajante en los cascos y cerrando los ojos, visualizarás ese lugar que siempre te dio tanta paz, Acuario.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook