Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este jueves 6 de septiembre para Acuario

Tu predicción entera para hoy jueves 6 de septiembre.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

El secreto de la felicidad no es ningún secreto para los Acuario. Sabes perfectamente que en el aquí y el ahora es el único estado del tiempo en el que puedes disfrutar. Pero a veces hay que recordártelo….

Demasiadas horas en el computador o a tus cosas,  te impide darte a los demás. Puedes sentir que no las tienes todas contigo, pero tienes que encontrar algo que te motive.

Encuentra algo por lo que estar agradecido/a, Acuario y comparte esa felicidad. Eres más afortunado de lo que piensas.

Si realmente decides disfrutar de este día junto a los tuyos, tendrás el día más perfecto de tu vida. Al final, el destino lo formas tú, con tus decisiones. Hoy puedes decidir si ser feliz o no.

Dinero

El trabajo te mantendrá ocupado/a el día entero y puedes realmente llegar a disfrutar con lo que estás haciendo. Sigue así, ¡es la mejor forma de no pasarte todo el día quejándote como el resto!

 Cuidado con tus competidores directos, esos compañeros que se disputan contigo el ascenso. Pueden intentar hacer algo inesperado con lo que no podrás lidiar…

Puedes encontrar difícil conciliar tu vida de pareja con el trabajo, pero desde el Horóscopo Mágico, el consejo astral es que te tranquilices y organices tu horario.

Atendiendo rápido y eficazmente a tus labores, dispondrás del tiempo que necesitas para estar junto a él o ella.

Salud

Generalmente no tienes problemas de salud. Sin embargo, hoy los planetas tenderán a debilitar a tus ojos y estómago. Tendrás que adoptar algunas medidas de precaución

En primer lugar, es muy importante que controles tu estado mental. Sentirte mentalmente agitado/a, estriñe a tu barriga y te causa síndrome de la vista cansada.

Usa tus anteojos, si los tienes, en lugar de las lentillas. Podrías correr algún accidente. Y si tienes que elegir un menú para comer hoy, que sean platos ligeros que puedas digerir con facilidad.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖