Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Acuario para el 7 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estés actualmente  en una relación o no, ganarás cierto entendimiento de las relaciones gracias a tu observación atenta. De tu pareja o de las parejas de los demás.

 

Pero para que ese conocimiento sea útil en tu vida, es tiempo de que salgas de tu cascarón y descubras tu corazón ante aquellos que te importan. Fingir que te dan igual es el mayor error que puedes cometer…

 

Incluso puedes ser de gran ayuda para un amigo o amiga que tiene problemas con su relación. Tus consejos serán muy bien recibidos y no caerán en saco roto. Te agradecerá tu implicación y esto sólo puede hacer de vuestra amistad, algo indestructible.

 

En estos días Cupido te disparará con una flecha imposible de esquivar. Es el turno de que los Acuario solteros comiencen relaciones sólidas y experimenten un amor como el que nunca han sentido antes por nadie.

 

Dinero

No seas tan duro contigo mismo y sé más comprensivo con tu impulsividad. Es posible que esta te lleve a cometer una imprudencia, pero también es verdad que sin ella, no estarías ahora mismo donde estás.

 

Es inevitable que los valientes cometan algún error de vez en cuando. No es posible hacerlo todo perfecto.

 

Tus compañeros saben lo que vales, aunque lo más importante es lo que pienses de ti mismo/a.

 

Si no tienes trabajo, presta atención a lo que ya sabes hacer muy  bien. Se favorecen durante este tránsito de Júpiter en el signo de Sagitario el lado más filosófico de los Acuario.

 

Acuario desempleado: no sería una locura intentar hacerte asesor o consejero de ese tema que te apasiona.  Tienes una gran actitud que te lleva a querer llegar hasta el fondo de todo lo que te inquieta. Tus perlas de sabiduría son muy valiosas, véndelas caro.

 

Salud

Hay muchas probabilidades de que desarrolles una enfermedad debido a que tu trabajo es una fuente de estrés permanente. Vigila tu grado de implicación. Tomarse las cosas no tan a la tremenda es una necesidad.

 

Tomarás la decisión consciente de tenerte más en cuenta. Esta es la forma de encarar tu dolencia con gran fuerza y determinación. Notarás unos resultados alentadores con tu disciplina mental.

 

Para lograr tus objetivos de salud, el firmamento aconseja cumplir con tu pacto auto impuesto de despreocuparte de todo ese trabajo que todavía tienes por hacer. Cíñete a una agenda y nunca más perderás el sueño, Acuario.