Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario: Tu horóscopo para el 7 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles

La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La idea de estabilizarte junto a alguien en el terreno afectivo te llama y a la vez, ¡te causa rechazo! Por mucho que puedas amar a una persona, sientes en lo más profundo de tu ser que la convivencia es antinatural…

Que tú eres muy tuyo, Acuario, y es rara la gente que pueda aceptarte tal y como eres. ¿Por qué nadie es capaz de comprender tu necesidad de hacer tareas del hogar a deshoras y lo de quedarte despierto/a hasta tarde?

De tan creativo/a que eres, caes fácilmente en la imprevisibilidad. Y claro, sin rutina, es difícil que una relación pueda sostener un día a día en común.

Pero a pesar de tus rarezas, tienes que darle una oportunidad a esa persona que tanto ha pasado a tu lado. Sus ganas de empezar una nueva etapa junto a ti son sinceras.

Convivir con tu pareja sin duda tiene sus puntos negativos pero también te hará experimentar aspectos maravillosos del amor con los que jamás habrías soñado. ¡Trasciende tus propios límites, Acuario!

Dinero

Ser riguroso/a con tu trabajo es algo que aprecian tus jefes pero que puede llegar a irritar a tus compañeros. ¿Es que tienes que ser tan inflexible para todo? Vale que los demás se equivoquen, ¡pero no puedes tener la razón siempre!

El trabajo en equipo debe y necesita ser mejorado. Considera la posibilidad de que los demás, también tienen su parte de razón e intenta conjugar todas las posturas. Al final no existen verdades irrevocables.

En el plano económico,  un control duro sobre tus impulsos te ha hecho ahorrar el suficiente dinero como para poder empezar tu propio negocio. Ya sabes, si no quieres que otros te digan cómo hacer las cosas, ¡sé tu propio jefe!

Salud

¿Los días exigen demasiado de ti o eres tú quien no se da ni un respiro, Acuario? Esos altos niveles de estrés están ya tocando el techo de lo que puedes soportar. Hay que hacer algo.

Si eres mujer, un mayor nivel de estrés está asociado a una menor fecundidad. Puede que aún no planees tener hijos, o ya tengas los que querías tener, pero nunca se sabe… ¡Mejor prevenir que curar! Tómatelo con tranquilidad.

Trata de hacer respiraciones profundas para calmarte y realiza alguna actividad que involucre tu atención plena, como el taichí o la meditación.