Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción completa de Acuario para el 7 de octubre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu vida de pareja marchará sin inconvenientes este domingo. De hecho estabas esperando la ocasión de tener algo de tiempo libre para pasarlo junto a tu media naranja. Hacía tiempo que te notabas un poco distante.

Por su parte, se alegrará mucho de que quieras implicarte más. Espera una proposición inesperada que te sacará una gran sonrisa. La vida en ocasiones simplemente es maravillosa.

Se potencian los sentidos; disfrutarás mucho más de la sensualidad. De todo el físico de la otra persona, y lo contrario también se dará. Es un día para dejar aparcados los complejos para entregarse sin más al amor físico.

Si estás soltero/a, te surgirá una oportunidad como caída de la nada de tener una conversación con alguien interesante. De ahí puede surgir una química que te sorrenderá.

Dinero

Tristemente, te tocará lidiar con problemas sociales dentro del trabajo. ¡Como si no fuera suficiente con los que te pueden causar tus amigos y la gente que te importa! ¿El motivo? Nadie quiere hacer su parte e intentan más bien colgarte el muerto, Y si tienes el día libre, te pueden llegar mensajes impertinentes de los compañeros.

Mantén la cabeza fría y no dejen que te afecten los argumentos. Con paciencia sabrás ver puntos flacos y finalmente conseguirás que te dejen en paz, al menos durante algún tiempo.

El dinero permanecerá junto a ti siempre y cuando evites llevar cantidades de efectivo excesivas contigo en la cartera. Es una forma de ahorro eficaz llevar lo justo para el café y un par de cosas más, Acuario.

Salud

La estupenda posición de Saturno te otorga una resistencia física envidiable. Esto es algo que no suele ocurrir, cuando las energías de este planeta son complicadas.

Da igual que la vida se te ponga cuesta arriba, porque tu cuerpo se adaptará perfectamente a las exigencias del día a día. Tu densidad ósea estará en óptimas condiciones.

De hecho es probable que sufras algún tipo de accidente pero que no te traerá ninguna fractura ni daño de gravedad.

Por otra parte, no te confíes y toma las medidas necesarias para no resfriarte. En estas épocas del año los cambios de temperatura pueden jugarte una mala pasada, así que mucho cuidado.