Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Acuario de este 7 de septiembre

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy viernes 7 de septiembre.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ser excesivamente prudente en tus relaciones causará el efecto opuesto: la gente tomará tu respeto como algo incómodo. Sienten que no estás siendo natural y así, las relaciones no fluyen.

Con tu pareja, con tus amigos o con tu familia… ¡Es el momento de mostrarse y de abrirse al mundo!

Tienes todos los talentos necesarios para hacerles pasar un rato agradable. Además, siendo simpático, favoreces que los demás te digan su verdad y eso es algo por lo que matarías.

Ampliarás tu visión del mundo a través de las conversaciones que tengas en los próximos días. Pon de tu parte, porque te va a cambiar la vida.

Dinero

Si buscas consejo en materia de finanzas, sin importar de qué problema se trate, hoy será el mejor momento para pedirlo. Eres alguien que le da importancia al conocimiento, y en tu trabajo habrá una necesidad real de ampliar lo que ya sabes.

Esto no solo para obtener reconocimiento, sino para sacar adelante las tareas. Continúa focalizado en tu trabajo y en lo que necesitas para hacerlo cada día mejor, y el aumento no tardará en llegar.

No te olvides en el camino de trabajar tu humildad y tus relaciones con tus compañeros. Nunca sabes de donde puede venir la ayuda en el día de mañana.

Salud

Leer, ver documentales y estar despierto/a hasta altas hora de la madrugada, puede estar bien de vez en cuando, pero ten mucho cuidado con excederte en esto. Al día siguiente notarás el cansancio.

Elije bien tus pasatiempos y sobre todo, la hora de realizarlos. El cuerpo utiliza las fases de sueño para depurar los órganos. Si no descansas, estos procesos se ven interrumpidos.

Si tus motivos para estar despierto después de medianoche son sociales, quizás no te vendría mal una temporada de quedar con los amigos para tomar café o para realizar actividades más diurnas, Acuario.