Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 8 de diciembre de Acuario

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El día 8 de diciembre viene cargado de sorpresas para ti. Las buenas conexiones entre Venus y Júpiter influirán a los nativos de Acuario y los actos de amor y los regalos espontáneos llenarán tu día de alegría.

 

Además, con la configuración astral actual te embargará una sensación de libertad y de apertura. A veces te alejas de las personas porque sientes que no puedes ser tu mismo, pero la expansión de Júpiter en armonía con Venus traerá mucha felicidad y mucha expansión emocional.

 

Las amistades pueden convertirse en algo más, Acuario soltero. Un buen helado no se estropea al añadirle virutas de chocolate, así también ocurre cuando dos personas que se aprecian tienen sexo.

 

Dejen muy claro qué tipo de relación desean antes de que ocurra nada y no tendrás problema alguno.

 

Dinero

El sábado trae consigo buenas noticias, también en el terreno laboral. Las situaciones conflictivas que pudiera haber en tu puesto de trabajo se resolverán de la mejor manera posible.

 

También tienes la posibilidad de saldar las deudas que tenías pendientes y así por fin recobrar un dinero que puedes ahorrar por lo que pueda pasar.

 

Acuario es un signo bastante previsor… Nunca estás del todo cómodo/a sin un resguardo de dinero en tu cuenta corriente. Darte cuenta de que por fin puedes iniciar una etapa de ahorros es algo que te alegra el día.

 

¿Actualmente buscas trabajo? ¿Por qué no pruebas a hacer horas extra? Aunque no sea el empleo de tus sueños, tu implicación impresionará a tus jefes y existen una posibilidad de contratación más prolongada.

 

Salud

¿Por las mañanas no entiendes por qué se te pone la cara roja? La temperatura del agua con la que realizas el lavado facial debes tenerla en cuenta si eres una persona con la piel delicada o rosácea.

 

Los vasos sanguíneos de tu cara son más reactivos y el empleo de agua demasiado caliente puede favorecer la vasodilatación y por lo tanto, el enrojecimiento de la piel.

 

En caso de que seas un hombre Acuario,  más importante que la temperatura es elegir un jabón facial adecuado que no agreda a la piel y que evite la irritación. En el supermercado dispones de una amplia gama que te podría servir.