Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Acuario para el 8 de noviembre

La predicción diaria para el jueves

La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Acuario, te falta cierta disposición al riesgo… ¿Por qué te escondes en una madriguera cuando en realidad tu alma es el de un animal libre? Deja de pensar que puedes asustar con tu fuego.

Te pueden proponer nuevas formas de unión y otros tantos planteamientos novedosos. En realidad estas ideas no te desagradan, pero te inquieta lo que puedan pensar los demás, si decides aceptar.

Las crisis matrimoniales que tengas pasan por saltar el fuego. Dejar atrás lo convencional da miedo, pero te mereces algo de riesgo. ¡No tengas miedo a lo que pueda pensar de ti!

Sabes de sobra que la vida es demasiado corta. No te prives de aquello que de verdad deseas. Tus temores son totalmente infundados, Acuario.

Dinero

La influencia de los astros te acompañará en todo aquello que te propongas. Sobre todo si te atreves a desafiar a tus propios esquemas de pensamiento. Sigue tus impulsos y sólo podrás ver beneficios al final del camino.

A pesar del miedo a hacerlo mal, sabrás ver más allá de tus propias limitaciones para impulsarte en tu trabajo o en tu proyecto. Si se trata de una labor creativa, no hay mejor día para ponerte manos a la obra.

Por una vez, el banco te dará una alegría: ese fondo de inversión o dinero que has congelado a plazo fijo, dejará números positivos en tu cuenta corriente, o quizás recibas dinero gracias a la mediación de un asesor.

Salud

La influencia de los planetas te hará darte cuenta de esos problemas de salud que sueles ignorar. ¿Qué estás haciendo al respecto?

No prestes atención a las personas que te dirán que no se trata de nada grave, que son sólo obsesiones  tuyas… Cada persona debe conocer su cuerpo y tú conoces al tuyo mejor que nadie, Acuario.

¿Notas que tienes mayor sensibilidad en los dientes que antes? No te preocupes, que tendrá solución. ¿Y para qué vivir con esa molestia? La higiene dental es uno de tus temas pendientes… Ojo con eso.