Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de Acuario para el 8 de octubre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Te sientes un poco agobiado por el lunes, Acuario? De repente te ves con mucha faena por delante, y claro, así cualquiera se pone rápido de malhumor. Pero procura que no se note, porque tu pareja tampoco es que sea un mar de comprensión este día.

Todos somos humanos y nos cuesta controlar nuestro descontento. Sobre todo porque creemos que tenemos todo el derecho del mundo a descargar nuestra frustración y negatividad sobre nuestra pareja, cuando esto no es exactamente así.

Intenta iniciar conversaciones sin ponerte a la defensiva, y verás cómo desahogas tu interior. Pero a veces te pueden las formas, Acuario. Respira antes de responder, porque serás proclive a ver ataques donde no los hay.

Es comprensible que estés ansioso por encontrar alguien a fin a tí, de no tener a nadie con quien compartir tu vida. Pero recuerda; ¡tu necesidad de ser escuchado/a puede saciarse simplemente llamando a una buena amistad!

Si sigues concentrado/a en tus intereses y en hacer aquello que ayude a mejorar tu vida,  muy pronto vendrá a ti la persona indicada.

Dinero

El trabajo lo ocupará todo en tu mente, y harás muy bien en que así sea, porque existe algún tipo de amenaza sobre tu cabeza en estos momentos. La concentración y los nervios de acero son tus mejores aliados.

Si dispones de inmuebles, no pospongas la búsqueda de nuevos inquilinos, por muy atareada que tengas la jornada, porque es ahora cuando atraerás buenas personas que cuidarán de tu casa como si fuera propia.

Además, es un día afortunado para tu economía, porque Mercurio querrá que se aceleren tus tratos y aquellos pequeños negocios que quieras cerrar, culminarán en éxito, sobre todo si se trata  de la venta de objetos que ya no necesites y el  cobro de servicios.

Salud

Mercurio provoca en ti cambios positivos. Si sufres pequeñas molestias o están en un proceso de convalecencia, la recuperación se acelerará notoriamente. Así también, los pequeños cortes cicatrizarán rápidamente.

Muchas personas pueden bromear con tu salud, ¡comparándote con la capacidad regeneradora de un súper héroe! Sigue cultivando tu buena constitución día a día con esos gestos que te ayudan a mantenerte al pie del cañón.

Tu capacidad de organización será necesaria para que no pierdas la claridad mental y con ello, aparezcan esos estados de ansiedad tan acuarianos. Apuntarlo todo en notas te asegurará una paz mental que te llevará al éxito.