Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este sábado 8 de septiembre para los Acuario

El porvenir de los astros para hoy sábado 8 de septiembre.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes sentir que esa persona que te acompaña en la vida, no se termina de abrir del todo a ti… Aunque tengan la sensación de conocerse de hace mucho (da igual el tiempo que lleven juntos),

La luna nueva afectará a los Acuario en sus relaciones, de forma que querrás destapar todo aquello que no esté muy claro en la relación. Serás como una especie de psicoanalista de tu pareja.

Por una parte, esto es muy bueno porque así reforzarán su relación... Aunque querer saberlo todo del otro es algo imposible.

Tolerancia a la frustración y mucho cariño y comprensión son las claves para indagar positivamente en el otro.

Dinero

Los Acuario son personas con grandes dosis de voluntad que consiguen lo que se proponen. Y en esta ocasión, no va a ser menos, aunque tengas que trabajar en tus ratos libres.

Puede tratarse de un empleo que sirve para complementar a tu salario. Los astros te apoyan en este sacrificio, aunque sientas en ocasiones que te pierdes algo importante por estar siempre trabajando. 

La tendencia bajo la influencia de la luna nueva es a encontrar empleos de media jornada y fáciles de dominar. Puede venirte muy bien en el caso de que lleves mucho tiempo sin trabajar, te salvará de un apuro.

Salud

Durante esta luna nueva serás más propenso a establecer conversaciones y diálogos beneficiosos, no sólo con los que te son más cercanos; también con los conocidos a los que puedes ver todos los días. Es un día de sanación a través de las palabras.

También deberás cuidar mucho tu diálogo interior. Aquellas cosas que te digas hoy, marcarán la pauta de tu actividad en los días venideros. No seas tan estricto y piensa en positivo cuando pienses sobre ti mismo/a.

Si llevas tiempo dándole vueltas a la cabeza con la idea de ir a un psicólogo, este es tu momento. No es admitir una derrota, es invertir en tu bien más preciado, tu salud mental. Abre tu mente y adquirirás herramientas de grandísima utilidad, Acuario.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!