Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 9 de diciembre para Acuario

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de los astros para Acuario | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es día de cosechar todo lo que has plantado. Después de tantas conversaciones de doble sentido e intercambio de miradas, tus intuiciones son acertadas. Ustedes dos se gustan y hoy por fin ocurrirá lo que tanto tiempo has anhelado…

 

Es muy probable que la declaración se lleve a cabo en un contexto de amistad. Si esperas una cena romántica con velas aromáticas, esto todavía va a tardar un poco en llegar. Reconócelo, ¡ustedes dos son más bien prácticos!

 

Y esa será una de las razones por las que congeniarán tan bien: sus ganas de hacerlo todo simple pero con gran estilo. Juntos lograrán construir un futuro esperanzador, pero por el momento no te agobies y disfruta del momento junto a él o ella.

 

Dinero

Estás cansado/a de hacer siempre lo mismo aunque, inevitablemente, tu trabajo es así. Nada pasa porque sí: las tareas repetitivas te enseñan a poner atención en los detalles.

 

Todo en el universo encierra un aprendizaje, por mucho que nos empeñemos en que en ocasiones nos toca realizar ocupaciones en apariencia superfluas. Pues bien, el sentido de todo lo que haces, se lo otorgas tú siempre, Acuario.

 

La presión, lejos de intimidarte, te hace más fuerte. Eres uno de los mejores adaptándote a circunstancias que otros abandonarían a la menor tentativa. Si perseveras, lograrás cierto estatus de confort.

 

Salud

Estos días puedes experimentar cierta pesadez en las piernas. Acuario rige las pantorrillas y por lo general, es aquí donde se acumula toda la tensión de tu cuerpo. El Horóscopo Mágico te da unas orientaciones que les vendrán genial a todos los Acuario:

 

Duerme con las piernas ligeramente elevadas. Con una almohada debajo de los pies, debería bastar.

 

No utilices ropa ajustada y evita tanto zapatos planos como con demasiado tacón. Lo ideal si eres mujer es usar cuñas, en el caso de que quieras ganar un par de centímetros de altura.

 

Las varices pueden realmente una molestia para ti. Aplica geles fríos y cremas específicas en la zona. Lejos de ser una pérdida de tiempo, notarás un alivio inmediato ahí donde te duele, Acuario.