Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Acuario para el 9 de noviembre

El horóscopo de este viernes

La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No sabes si atreverte a hablar con quien te roba el sueño. ¡Vives tantas ensoñaciones con esa persona que casi te parece que son íntimos! Lo cierto es que las vibraciones tan fuertes que sientes no son fundadas…

Entre ambos empieza a nacer algo, ¡pero claro! Todavía ninguno de los dos se ha decidido a dar el primer paso. Hay tanta vida por delante junto a esa persona… No postergues durante más tiempo tu felicidad, Acuario.

En este día es muy probable que quien te hizo tanto daño en el pasado, se disculpe con total sinceridad. Reconoce que tú tampoco te portaste de la mejor manera posible y cierren ese episodio.

Dinero

¿Hace tiempo que esperas una contestación? Pues por fin la espera terminará en el día de hoy, ¡y con las mejores noticias! Si se trata de cuestiones relacionadas con la contratación, ¡los Acuario serán los signos con más suerte del zodíaco!

Si ya cuentas con un puesto de trabajo, hoy puede ser el día en que se te comunique tu continuidad, o incluso tu permanencia indefinida en la empresa. Es algo que deseabas ardientemente y los astros han respondido a tus esperanzas.

Ahora tienes que demostrar que eres digno de ese puesto, porque aunque ahora tu posición se encuentre más segura que antes, hay personas que desean tu lugar…

Salud

¿Te preocupa caer enfermo, Acuario?, Pues espanta esos nubarrones de tu pensamiento, porque los astros te aseguran buena energía y disposición. Mantendrás una salud estable y sin novedades desagradables a lo largo de la jornada.

De lo único que debes preocuparte es de tu descanso. ¿Duermes en las mejores condiciones? Es lógico que despertar con el cuerpo maltrecho, te haga pensar que se avecina un resfriado o algo peor.

Si llevas mucho tiempo usando el mismo colchón, tal vez sea hora de renovarlo. Acude a una tienda especializada y asesórate sobre el colchón que mejor se adecúe a las necesidades de tu espalda.