Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El porvenir de Acuario para el 9 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Serás un gran pilar y un apoyo para alguien a quien aprecias de verdad. La vida es dura pero puede serlo un poco menos con quien te quiere.

Esa persona no necesita consejos, con tu presencia y apoyo constantes, estarás dándole justo lo que necesita. ¿Cómo se da ese apoyo? Los astros recomiendan a los Acuario sacar al gran oyente que llevan dentro.

Una llamada del pasado te puede alegrar el día, aunque deberás ser fuerte y mirar hacia tu presente actual y centrar tus energías en aquellos que te requieren.

Sea que quien lo esté pasando mal es tu pareja, una amistad íntima o incluso un familiar, el día se tornará serio y no dará muchas oportunidades a las reuniones felices ni a los festejos.

Dinero

Lento pero seguro, tu nivel de ingresos va a más. ¡De eso se trata! Llevas ya un tiempo verdaderamente centrado/a en ascender. No por el dinero (que también) sino porque sabes que tienes mucho que aportar a tu entorno.

Lo que te puede estar molestando en estos momentos es que tal  vez las condiciones de tu contrato no sean las más óptimas. Y claro, así es difícil encontrar la motivación en el día a día. La inestabilidad laboral es algo que te mata.

Así que si ya llevas un tiempo soportando la misma situación, ha llegado el momento de tener una conversación seria con tu superior directo. Estimas tu trabajo cuando negocias las condiciones de tu productividad.

Salud

Las pequeñas irritaciones y sarpullidos en la piel son molestias que no sabes muy bien de dónde han salido.

Los químicos y compuestos de los geles de higiene personal podrían estar alterando el nivel del ph de tu piel. El desgaste de la epidermis puede derivar en este tipo de manifestaciones.

Antes de tomar ninguna decisión, te será de gran ayuda consultar el problema con personal sanitario. En el mercado hay lociones que sirven para mitigar la picazón, pero deberás entender antes las causas del problema.

Los estados alterados de ansiedad también pueden contribuir a agravar el malestar. Toma aire y trata de apartar de ti cualquier tipo de negatividad en tus pensamientos, Acuario.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!