Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este domingo 9 de septiembre para los Acuario

Tu horóscopo diario completo para hoy domingo 9 de septiembre.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Para qué discutir y agotarte invirtiendo tu energía en el drama? Es inútil desgastarte en intentar cambiar lo que no tiene remedio. Por mucho que se lo expliques, no lo entenderá…

Una vez llegas a la convicción interna de que una relación es poco conveniente, ¡la apartas de tu camino! Ojalá todos los demás signos tuvieran el amor propio de Acuario.

Las rupturas son dolorosas, siempre. El simple hecho de tener que cambiar de costumbres, trastoca.  Pero es necesario que te desprendas una y otra vez de aquello que  no te haga bien o se interponga en tu destino.

Vuelve a comenzar todas las veces que haga falta. ¡Vive! Tú lo tienes claro: “si no hay razón para quedarse, esa es la razón para irse”.

Dinero

Las cosas te irán bien en el dinero, te entrarán unos ingresos con los que no contabas. La gratitud de alguien te podría ser un alivio económico.

Estás en estos momentos surcando por tiempos de cambio que resultarán ser los mejores de tu vida, si sabes aprovechar la situación.

Para ello, los planetas requieren de ti que logres domar tus emociones. Presta suma atención a aquello que tienes entre manos. Ya habrá tiempo después para las relaciones, ahora es tiempo de sudar en el trabajo.

El día se mostrará muy favorable para los Acuario en busca de empleo. Alguien a quien en el pasado le hiciste un favor, te llamará para que empieces en un nuevo trabajo hoy o en los días siguientes.

Salud

Conseguir el mejor estado de salud depende única y exclusivamente de ti. Si valoras realmente tu vida, ¿Por qué no empezar a comer un poco más saludable desde hoy mismo?

Quítate la idea de la cabeza de que necesitas comer esta galleta o aquel otro postre para darle felicidad a tu vida. Eres más fuerte que tus impulsos. También tienes ayuda a tu disposición, si así lo necesitas.

Consume frutas de fuentes naturales de glucosa que tu cuerpo procesa estupendamente, como las frutas. Es curioso, pero comprobarás que mientras menos azúcar refinada comas, menos hambre tendrás, Acuario.