Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Acuario de este domingo 26 de agosto (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 26 de agosto
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te entusiasma esa persona cada vez que pasa cerca de ti. Puede que sea un amigo en común con el que te gustaría entablar una conversación.

¿Quieres saber más de él o ella? Pues acércate, Acuario, ¡que no muerde! Piensas que siempre son los demás los que deben buscarte, pero el universo también quiere darte la oportunidad de que seas más proactivo. Haz que las cosas sucedan.  

Nadie dice que de aquí salga una relación, pero sin duda ustedes dos tendrán muchísimas cosas en común. A veces esa sensación de atracción es sólo una excusa para empezar a hablar con quien tiene una verdad importante que comunicarnos.

Dinero

Los segundos suman minutos, las horas suman días, y cuando te quieres percartar, ¡ya ha pasado un año!

Las pequeñas distracciones, por muy inocentes que parezcan, te llevan a otra dimensión. Una donde el entretenimiento acapara toda tu atención. Y mientras tanto, ¿qué pasa con tus tareas?

Es  fundamental que desconectes de tus obligaciones de vez en cuando, pero si quieres avanzar en tus objetivos, tendrás que delimitar muy bien tus ratos de ocio. Y sobre todo, ser disciplinado con aquello que te autoimpongas.

El dinero que hayas invertido, hoy te será devuelto con creces. Guárdalo todo inmediatamente en tu cuenta de ahorro, porque lo vas a necesitar. Eso sí, deja afuera una cantidad suficiente como para poder darte un pequeño capricho, Acuario.

Salud

Te gusta mantenerte en forma, pero a veces, no puedes evitar que en un compromiso social te inviten a consumir ese cóctel calórico, o aquel delicioso postre bañado en nata…

Nadie quiere quebrantar tu fuerza de voluntad,  Acuario. ¡No es una conspiración para que engordes!

Si de verdad te apetece, ¡cede! Por una vez, no pasa nada. Si al final todos seremos huesos dentro del ataúd… Disfruta de los pequeños placeres también.  La energía que te aporten pueden ser un aliciente para entrenar más y mejor al día siguiente.