Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Acuario para el jueves 30 de agosto

Consulta tu pronóstico para hoy jueves 30 de agosto
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El día trastocará de forma considerable a tu corazón. Por una parte querrás abrazos y caricias, pero por otra, ¡preferirás algo de sexo duro antes que los gestos grandilocuentes y las demostraciones de afecto! No vas a estar para mucho romanticismo…

Y es que quieres, ¡necesitas!, vivir emociones fuertes. Si tienes pareja, sé claro y coméntale cómo te sientes. ¡Es muy probable que la otra persona también ansíe más picardía en la relación!

Los astros apuntan para los Acuario que estén solteros, un reencuentro. Pudo haber una historia tórrida entre ustedes, pero ahora está totalmente muerta esa hoguera. ¿Y qué? Eso no te impedirá que lo pasen bien…

Dinero

Utiliza tu extraversión para hacerte notar. En tu empresa se valora enormemente el don de gentes. Si te fijas bien, todos tus superiores cuentan con un carisma considerable.

Que tus compañeros y los clientes hablen bien de ti es fundamental para que puedas ascender. Tu buen hacer también cuenta, pero digamos que esto es el 60% de tu desempeño. El 40% se basa en cómo de bien manejes tus emociones.

Por tanto, es necesario que uses toda tu inteligencia emocional, aparte de hacer bien tu trabajo. Sobre todo si estás de cara al público.

Antes que el problema en sí, la satisfacción del cliente en ocasiones depende de qué tan bueno seas apaciguando y haciendo cambiar a las personas de perspectiva. ¡Consigue que se enfoquen en el lado positivo de la situación!

Salud

Vivir en una sociedad plagada de individuos neuróticos no es fácil, ¡especialmente si convives con ellos en casa!

Pero debes tener muy claro que las comidas de coco de los demás, ¡no son las tuyas! Aquellos que intenten involucrarte en su locura, se encontrarán con una sólida barrera contigo.

El secreto para no dejarte llevar por las angustias ajenas, es tener bien claros tus valores y tu posición en el mundo. Ante todo, ten perspectiva propia. Es del todo inútil intentar razonar con una persona fuera de sí…

Desde el Horóscopo Mágico,  las tres mejores armas de los Acuario ante los dramas de los demás son: contestar desde el afecto; tu capacidad de ver el lado absurdo de las cosas y tu genial sentido del humor.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook