Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este lunes 27 de agosto para Acuario de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy lunes 27 de agosto
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tras una temporada de inapetencia “romántica”, el tránsito de los planetas para los Acuario activará al príncipe o a la princesa que llevan dentro.

Pero cuidado, ese afán repentino por querer compartir tus sentimientos, te puede empujar hacia la persona equivocada, en el caso de que no tengas pareja.

A tu pareja le resultará un tanto extraña tu nueva actitud. Eso de querer hacer planes románticos es algo poco usual en ti, pero se repondrá rápido y cumplirá con tus demandas amorosas.

Cuídate de ser demasiado tirano/a con tus deseos. ¡O te aburrirás muy pronto de la relación! Hoy definitivamente aflorará tu lado más caprichoso, Acuario.

Dinero

Lo que pensabas que era un trabajo con proyección de futuro, de repente se desmorona entre tus manos. Has dado con un callejón sin salida laboral.

Es una pena, pero a veces estas cosas pasan. Siéntete triste, tienes motivos para ello, pero no dejes que esta decepción ocupe el centro de tu vida.

Toca pasar por el mal trago de volver a buscar empleo. Pero debes notar también que algo en tu interior se muere por vivir nuevas experiencias. Aún no lo sientes pero es un sentimiento que está en camino.

Acuario, tú puedes con todo lo que te eche el futuro, y eso al cosmos le agrada. Te recompensará tu gran fuerza de voluntad, otorgándote un trabajo mucho mejor que el anterior. Ten fe.

Salud

Empiezas la semana notando cómo la fiebre sube por tu garganta hasta tu cabeza y eso lamentablemente será lo que te haga anular todos los planes. No lo tenías previsto y ahora no sabes qué hacer muy bien con tu agenda.

A la próxima deja algún hueco libre, por lo que pueda pasar. ¡Es la forma de tu cuerpo de revelarse ante toda la presión a la que te sometes!

Harás que se te pase rápido tomando zumos de naranja, caldos y sobre todo, descansando plácidamente en casa. Ya para mañana te sentirás mejor, Acuario.

 

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook