Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Acuario para el martes 28 de agosto

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 28 de agosto
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En los inicios de la relación, te encontrarás muy cómodo e ilusionado junto a esa persona. Es normal, no sueles dar pasos en falsos. En tu corazón sabes que es la decisión correcta. ¡Están hechos el uno para el otro!

Sin embargo, los astros ya te informan que no todo será un camino de rosa. El tema principal que más roces generará entre ustedes será la falta de tiempo libre.

Si ustedes perseveran en su unión, tarde o temprano alguno de los dos logrará reubicar sus horarios, por el bien de la relación. Más adelante, cuando lleven un tiempo juntos. Mientras tanto, toca aprovechar los pocos ratos libres que tengan juntos.

Dinero

Te exiges demasiado y luego pasa lo que pasa, que te quemas. Piensas seriamente en buscar otro puesto menos exigente, ¿pero cuándo te pondrás a ello realmente, Acuario?

Siendo realistas, te encanta cobrar lo que cobras y será muy complicado que renuncies a ello por un poco más de tiempo libre. Este año la tendencia para los Acuario será la de luchar en el ámbito laboral.

¿Qué soluciones tienes a tu disposición? Los astros son claros: ha llegado el momento de hablar seriamente con tu superior y exigir un mejor reparto de las tareas.

Hay tareas de las que te encargas que, sinceramente, no son específicas de tu puesto y ya podría estar haciéndolas otro…

Salud

Este martes puedes salir de trabajar e irte directamente a tomar algo con los compañeros. Si resulta que también van a comer, mucho cuidado, porque el mal estado cósmico de los planetas apunta a intoxicación.

En lo sucesivo, procura comer más en casa. Porque la comida en la calle está preparada de aquella manera y porque realmente estás descuidando el aporte a tu organismo de nutrientes esenciales. Necesitas comer más frutas y verduras, Acuario.