Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Acuario para el miércoles 29 de agosto

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy miércoles 29 de agosto
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Venus en conjunción con Marte será un aspecto difícil de manejar! Por un lado, hace más dinámicas las relaciones y pone a los amantes con la libido por las nubes. Pero por otra parte, las discusiones de cierto calado pueden atraer la ira al día.

Pero bueno, ¡un poco de conflicto nunca viene mal! ¡Sobre todo para avivar la llama de la pasión! Acabar la discusión en la cama no sería de extrañar…

Este aspecto planetario también otorga una fertilidad notablemente incrementada a los Acuario. Especial precaución si no buscas traer hijos al mundo y en el caso de que te mueras por tener un retoño, este te saldría bendecido con una energía inusual.

Desde el horóscopo Mágico se aconseja que no vayas pregonando por ahí lo bien que te va, porque alguien querrá estropearte esa felicidad. Las envidias y las malas lenguas son malas energías a las que no debes exponerte, ¡si puedes evitarlo!

Dinero

¿Estás harto de estar dormido y que la vida te pase por encima? Arriésgate a realizar cambios importantes.

Sal de la zona de confort. Realizar un viaje te asegurará una fortuna sin igual. ¡Tienes que poner toda la carne en el asador! Un cambio de profesión que te resultará mucho más atractiva que la desempeñada hasta el momento, también es posible. 

Porque ahora es el momento. ¿Si no, cuando? En el caso de que cuentes con familia, ellos también se mueren por un cambio radical. Si ustedes están juntos, no tendrán nada que temer.  

Salud

Sigue tu intuición. Eres lo suficientemente flexible para saber qué es lo que te conviene y qué es lo que no. Intentarán que pruebes métodos alternativos que en realidad, no necesitas. La industria del crecimiento personal, no deja de ser un negocio, Acuario…

Con un poco de actividad, una buena alimentación y el descanso adecuado, tu salud se mantendrá estable por bastante tiempo y alejarás de tu vida todo tipo de enfermedades.

Mantener la salud también implica que no descuides la calidad de tus pensamientos, y sobre todo, ¡que te diviertas! Y si es en contacto con la naturaleza, mejor. Te renuevas completamente al respirar el aire puro, Acuario.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook