Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Acuario de este sábado 25 de agosto de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy sábado 25 de agosto
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Buenas vibraciones a tu alrededor!  La excelente posición de los planetas augura para ti la cara más amable del amor.

Te sentirás admirado y bastante tenido en cuenta, Acuario. Los que te aprecian querrán estar en tu presencia, y los que apenas te conocen, se harán muchas preguntas sobre ti.

Llegarán rumores a tus oídos de que le gustas a alguien. Puedes conocer o no su existencia, el caso es que te resultará bastante halagador, estés en pareja o soltero.

Y en el caso de estar solo, ¡esa situación durará muy poco tiempo! Venus, el planeta del amor, te quiere ver  junto a alguien que te complemente. Vivirás con esa persona montañas de momentos felices.

Dinero

Parece que hay compañeros de tu trabajo que querrán tocarte la moral... Alguien opinará acerca de la forma que tienes de hacer las cosas. ¡Como si alguien le hubiera preguntado!

Y no sólo en el trabajo, en casa pondrán en entredicho tu forma de gestionar la economía. Todas acusaciones que no tienen ningún fundamento.

Son las frustraciones ajenas y sus visiones distorsionadas las culpables. No prestes atención a quien simplemente no tiene razón.

Ahora bien, tampoco estaría de más que acudieras a un asesor financiero, puede que necesites un par de consejos útiles, en lugar de pura crítica destructiva, Acuario.

Salud

Lo que cuenta es que ahora tienes ánimos de rectificar los errores. Has superado el pasado y ahora piensas hacer todo lo que esté de tu mano para llegar al siguiente nivel en tu salud.

Mantén esa racha de actitud y vitalidad positiva, porque la vas a necesitar. Aparecerán en tu camino personas y tentaciones que harán tambalear a tu voluntad y buenos propósitos.

También en estos momentos puedes servir de apoyo a una persona muy querida que en estos momentos se encuentra hospitalizada. No dejes de hacerle visitas, es importante.