Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Acuario de este viernes 31 de agosto

Descubre tu horóscopo Acuario diario para hoy viernes 31 de agosto
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La polaridad masculina de los Acuario en ocasiones te hace ser un tanto rígido/a. ¿Es esto lo ideal en el amor?

Los problemas y las fricciones del día de hoy, vendrán de la mano de tu actitud inflexible. Los astros requieren de ti que suavices tu expresión. Saca tu energía femenina a relucir, independientemente de tu sexo.

Actúa con creatividad y transforma las situaciones con las que no comulgues, en lugar de encerrarte en ti mismo/a. Date activamente a tu ambiente. Esto también debes tenerlo en cuenta a la hora de interactuar con tu familia o amigos.

Dinero

Los beneficios inmediatos se retrasan, dando prioridad a las acciones que tendrán repercusiones más adelante. ¡Acciones que enriquecerán a tu yo del futuro! Empezar cursos de formación, invertir en un proyecto, etc.

Tu proactividad estará en auge. Antes de esperar que sean otros los que marquen las pautas, decides intervenir y actuar, aunque como ya dijimos, sin recompensa inmediata.

Puedes realizar un papeleo que ahora que no tendrá sus frutos, pero con el tiempo te traerá la abundancia. En tu interior sabes que es lo correcto, así que ni se te ocurra vacilar y actúa.

Salud

A veces, las ganas de comer son irreprimibles y no hay más remedio que saciar el apetito. Para hacerlo de una manera saludable y evitar que se acumulen los kilos, puedes recurrir a algunos trucos.

Toma alimentos ricos en nutrientes, con pocas calorías y que al mismo tiempo sean saciantes, como la manzana, la zanahoria o un yogurt desnatado. De esta forma evitarás la hipoglucemia. ¡Una de las causas de los ataques de hambre!

En el momento que sientas ganas irrefrenables de comer es importante que tengas un snack, aunque estés siguiendo una dieta de adelgazamiento. El malestar que produce la sensación de hambre resulta peor que comer algo con pocas calorías, Acuario.