Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Acuario de este jueves 19 de abril

Descubre la predicción para hoy jueves 19 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La vibración de Mercurio junto con Venus te aportará una sensibilidad especial. Te será muy fácil saber qué es lo que piensa tu pareja. A veces te da hasta miedo con qué precisión sabes lo que le ronda por la mente.

Muchas veces sientes que puedes terminar las frases del otro. ¿Demasiada previsibilidad, quizás? Para nada, a ti esto te encanta. Usas tu inteligencia para entender a tu pareja.

Como feliz consecuencia, tu pareja también se sentirá muy cómoda contigo. Tienen esa complicidad en la que a veces una mirada basta.

Acuario soltero, debes de saber a esas alturas que la comunicación es algo de vital importancia para ti. Es por eso que te será más fácil iniciar algo con quien ya cuentes con afinidad intelectual.

Dinero 

No estás hecho para vivir en una rutina constante, Acuario, y cuanto antes asumas esto, antes te encaminarás hacia la vida emocionante que necesitas. Quizás suene a ideal, pero de tu parte está aproximarte hacia la utopía.

Si bien es cierto que la rutina te hace encontrarte en paz contigo mismo, no debes confundirla con la monotonía. El secreto está en que pongas tu toque personal en todo aquello que hagas.

No hagas lo mismo que cada día, busca alternativas, busca motivación fuera, Acuario, donde sea que seas feliz. 

¿Vas a permitir pasar más tiempo allí donde no eres feliz? Tómate unos días para reflexionar y para entender si de verdad es lo que quieres hacer.

Salud 

Por más que te pese, vas a tener que aprender que una mente sana no es posible sin un cuerpo sano. Las personas somos una totalidad. Y así, la salud también la tienes que abordar desde diferentes prismas.

De nada te sirven esos ejercicios de tai-chi, pilates o relajación que intentas si luego ingieres grandes cantidades de comida basura. No es nada coherente, y lo sabes.

Por otro lado, cuidar la alimentación pero no practicar ningún tipo de actividad, no evitará que tu cuerpo se oxide con el paso del tiempo. El sedentarismo es tu mayor enemigo.

Toma cartas en el asunto desde hoy y mejora aquello que sabes que estás descuidando.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!