Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Acuario de este lunes 7 de mayo

Descubre la predicción para hoy lunes 7 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Acuario soltero: vas solitario por la vida y te empiezas a preocupar porque no encuentras a tu media naranja, ay. Al fin y al cabo también eres humano y necesitas amor. Tus amigos ya no están tan disponibles; tienen pareja.

Tus sentimientos en este punto son encontrados. Por un lado anhelas poder desarrollar una relación profunda con alguien… ¿Pero estás dispuesto a hacer los sacrificios necesarios?

Te cuesta horrores renunciar a tu libertad. Detestas tener que dar explicaciones sobre lo que haces y eres de desaparecer durante días por ahí. Así comprende que sea bastante complicado encontrar el amor.

Lamentablemente no se puede tener todo en esta vida, Acuario. Tendrás que ceder algún cachito de tu parcela de libertad.

Cuando asumas que hay que dedicarle tiempo al amor, aparecerá alguien que te colmará de la manera que deseas.

Dinero

Te encuentras en una fase de transición crucial donde muchas cosas son posibles. De repente se levantan los velos de la fortuna. ¡Aparecen oportunidades donde antes sólo veías desesperanza!

No obstante, te cuesta tener la templanza suficiente como para tomar una dirección. Para poner en marcha los ejes de la fortuna, tienes que salir al exterior, Acuario.

La vida a veces parece terrorífica, pero no tienes nada que temer, porque ahí fuera hay un puesto reservado para ti. Eres un signo afortunado, Júpiter se encuentra en vibración con tu buenaventura.

El puesto de trabajo tendrá relación con algo para lo que te has estado preparando, así que son muy buenas noticias, Acuario.

Salud

La ansiedad por tus relaciones sociales te puede estar pasando factura. Es un momento de transición y es normal tener miedo.

Busca la calma y la tranquilidad para no dejarte llevar por impulsos negativos, ya que con la reflexión, se puede producir ese cambio necesario para que se resuelvan los problemas y se recupere la armonía y el equilibrio emocional.

Coge la bici, sal a dar un paseo… Recuperarás la perspectiva de tus relaciones y reducirás considerablemente esos niveles de ansiedad. Si sigues estas indicaciones, saldrás del problema por tu propia cuenta.