Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Acuario de este domingo 1 de abril

Descubre la predicción para hoy domingo 1 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

¿Tu pareja constantemente quiere vigilar tu economía? Saber lo que ganas , cómo lo gastas y en qué inviertes tu dinero... 

Es importante que nadie sepa exactamente tu valor. Obviamente, tú vales más que todo el dinero que ganas, pero la gente normalmente a lo primero que atiende es a las cifras.

Y si encima se trata de tu pareja… Podría dar lugar a uniones por interés. ¿De verdad quieres estar con una persona así?

Tu economía es asunto tuyo y de nadie más, Acuario. Otra cosa es que libremente quieras compartir lo que tienes.

El consejo astral es que cada miembro de la pareja lleve sus cuentas por separado. De no hacerlo, discutirán y tendrán fuertes malentendidos de los que se arrepentirán.

Dinero 

¿Tienes tus asuntos en orden? El dinero viene con el equilibrio de las otras facetas de tu vida. Si tu casa está en orden, tus relaciones marchan bien y tu salud es óptima, entonces tienes más papeletas para que la fortuna te sonría.

Por suerte hoy dispondrás de tiempo libre. Invierte en tu ocio. ¡Anímate! Es un gran día para gastar dinero en tus seres queridos. ¿Hace cuánto que no invitas a nadie?

Si no tienes trabajo, las buenas vibraciones estarán de tu parte. Un currículum que colgaste hace mucho tiempo o un conocido que sepa de tu situación serán los causantes de una llamada inesperada en la que te ofrecerán trabajo

Los astros están en buenas vibraciones para ti. Tómate el día con calma, te lo puedes permitir.

Acuario

Presta atención a tu salud. Aunque te encuentres con energía, pudiera ser que se te estén pasando las cosas por alto.

Es hora de que te hagas un chequeo médico general. Por estas fechas los astros apuntan a que los riñones son candidatos a verse perjudicados.

Tú por si acaso bebe agua y pide cita desde ya con tu médico de cabecera.