Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Acuario de este sábado 24 de febrero

Descubre la predicción para hoy sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te llena de felicidad que lo central en la relación con tu pareja sea esa calidez que surge de combinar fuerzas.

Estáis en estos momentos muy entusiasmados, trabajáis juntos hacia objetivos comunes y parece que la colaboración es fructífera.

A esto se le puede añadir una atmósfera de confianza donde nadie está controlando a nadie, ni se cuantifica qué es lo que aporta cada miembro a la relación… Un profundo respeto mutuo os impide cuestionar vuestra valía como personas.

En vuestro caso, la camaradería ha adoptado la forma de una relación íntima.

Los astros tienen reservado para los Acuario solteros resaltar ese amigo o amiga inquebrantable, para mirar vuestras posibilidades con nuevos ojos.

Dinero

Tus objetivos en la vida son el autodominio y la autosuficiente, y por suerte cuentas con un trabajo que te permite desarrollar ambas cosas. No te importa hacer horas extra.

Sin embargo, tu entorno laboral va a exigir de ti que des un paso al frente en el día de hoy. Tendrás que ser más activo o activa, así como aplicar tu gran capacidad de inventiva para solucionar una situación para la que confían en ti.

Al principio te encontrarás con pequeños impedimentos que te harán perder la confianza en tu capacidad para resolver el problema, pero mediante la recolección de la información adecuada, los astros predicen tu éxito.

Acuario, si no tienes trabajo, ocupándote minuciosamente de tus asuntos y siendo adaptable, será la forma en que atraerás el trabajo de tus sueños.

 

Salud

Este es el comienzo de un nuevo ciclo de salud para ti. Como la serpiente que se deshace de sus viejas pieles, abandonas atrás las preocupaciones mentales que tanto te intranquilizaban, o al menos aprendes a mantenerles a raya.

El progreso y la regeneración son constantes. No obstante, tienes que tener cuidado; promover los hábitos saludables es una guerra que sólo ganarás si mantienes tu atención en las batallas diarias.

Si estás a la espera de un ingreso para una operación quirúrgica, o sí atraviesas un proceso largo de enfermedad, a lo largo del día de hoy podrán resolverse tus dudas y miedos de estas cuestiones sanitarias.